Polizonte en el acuario

19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
Hola compañeros, de siempre me gusta observar el acuario de noche ya que suele haber otro tipo de vida, es como la cara B de este. Bien, pues estando vigilando ahora me he encontrado con este ser tan raro ( por lo menos para mi) que al principio creí que sería una estrella de mar ( que puede que sea) pero que al ver la rapidez con la que se desplaza ya me dejó en duda y por eso acudo a ustedes para que me ilustréis y me digáis que bicho es y si es bueno o malo. Si alguien lo quiere por 30 euros es suyo XD, bromas a parte que es??
 
1 Jul 2011
254
España
Provincia
Sevilla
efectivamente es una miniofiura jejeje y seguramente tengas algunas mas, yo he leído en un post de por aquí que dicen que son beneficiosas y que rara vez se convierten en plaga (yo tengo 4 o 5 por ahí correteando jejeje)
 
19 Ago 2011
137
España
Provincia
Cádiz
Entonces nadie la quiere a 30 euros no? XD muchas gracias por las respuestas cracks!!! la echaré de nuevo si no es mala :)
 
19 Nov 2010
25
españa
Provincia
malaga
es una ophi y de las buenas no cojen mas tamaño que ese no le des importancia yo en las piedras que es donde estan escondidas la mayor parte del tiempo terndre cientos de verdad y no se ven pequeñas mantienen las piedras limpias de detritus
 
11 Sep 2010
130
España
Provincia
Asturias
Yo encontre alguna en la roca, pero no las he vuelto a ver. son minusculas. Las del mediterraneo, igual que las del cantábrico, no las atrevería a meter. aqui por lo menos se ponen como burras, jeje! muy grandes para mi gusto :D
 
Arriba