Plantilla para el subforo de Ventas

Feedback: 45 / 0 / 0
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Desde el móvil en versión PC no deja hacerlo, pues no deja completar la plantilla Screenshot_2014-06-16-22-57-12.png
 
Feedback: 1 / 0 / 0
4 Abr 2013
251
Cehegin
Provincia
Murcia
Ya se que no voy a decir nada que no se haya dicho, pero yo uso Tapatalk, y si no se puede ver desde aquí, al final terminaré por no meterme más a TM, porque unas de las cosas principales de estos foros es la sección de ventas, y ahora que todo el mundo usa móviles de ultima tecnología, que no hace falta meterte con el ordenador, sería primordial que se pudiera ver con Tapatalk.
 
Feedback: 8 / 2 / 0
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Llevo ya unos años en el foro y se que siempre intentais hacerlo todo mas facil y sencillo.
Pero creo que lo de la plantilla es un error :(
Para mi es una incomodidad! Y creo que para muchos conpañeros tambien.
Creo que estaba mucho mejor antes! Y lo de no poner foto pues me parece un tanto raro.

A ver si entre todos lo arreglamos!
 
Feedback: 16 / 3 / 0
3 Jun 2011
402
España
Provincia
Badalona
Yo les daba el beneficio de la duda pero despues de ver que no dicen nada durante todo este tiempo me parece que no les importa que la gente se pire no creo q se hagan millonarios pero con los sponsors que tienen para los 30 euros al año de un dominio y un alojamiento algo les queda seguro pues creo q van a perder dinero yo de momento tengo unos esquejillos q queriavender para pillar unas antias en mundo arrecife pero visto q no se vende nada yo tp voy a gastar esos 70 euros q es un hobby carisimo no lo olvidemos yo tb voy a dejar de pasarme una temporada porque no quiero quedarme con los dientes largos y no poder comprar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Feedback: 4 / 0 / 0
15 Abr 2012
86
SEVILLA
Provincia
SEVILLA
estoy con mis compañeros, no me funciona desde el móvil y creo que el compra venta estaba bien antes.

no cambies algo que funciona y si lo cambias que sea para mejorar y este no es el caso.

un saludo y vuelvan a lo de antes plis.
 
Feedback: 3 / 0 / 0
18 Ene 2013
142
españa
Provincia
valencia
+1 alex,
Justamente cuando se impuso la nueva norma de cerrar los posts, yo hice uno para vender mi deajardini, weno pues vete tu a saber donde esta ese post ahora, en la pagina 15 o mas x lo menos, quien mira ahi?, y eso que lo vendia baratisimo para su tamño, finalmente lo e sacado del sump y se queda en el cuario.
Un paso atras para el foro...
 
Feedback: 9 / 0 / 0
9 Ago 2011
686
barbera del valles
Provincia
barcelona
Acabo de estar poniendo unos anuncios y la verdad es que es un engorro.
Lo que antes hubiera puesto en un solo anuncio lo he tenido que poner en varios para que se entienda algo.
Aparte de que he tenido que editar casi todos ya que no cargaba las fotos, realmente esto no está bien pensado.
A la plantilla obligatoria le doy todo mi apoyo, pero todo lo demás es un desastre.
Sin poder preguntar, responder, subir un post, etc.
Tantos problemas daba el anterior sistema?

Enviado desde mi Xperia Z1 con Tapatalk
 

Todo10

Administrador técnico del foro
Feedback: 0 / 0 / 0
12 Jun 2011
853
Argentina
Ya se pueden visualizar los datos de toda la plantilla en Tapatalk

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Todo10

Administrador técnico del foro
Feedback: 0 / 0 / 0
12 Jun 2011
853
Argentina
Pues sí que tiene poder Todomarino que han conseguido que reprogramen Tapatalk porque las limitaciones eran suyas!!! :yb64[1]:
Tapatalk sigue con las mismas limitaciones, lo que se hizo fue en vez de cargar el plugin cada vez que se veia un tema (Tapatalk no carga ningun plugin) el plugin directamente escribe la informacion en el tema.
 
Feedback: 45 / 0 / 0
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Pues ahora que esta arreglado tapatalk no estaria mal que se pueda escribir en los post como antiguamente porque ahora es un pitorreo, la gente tiene post antiguos y estan siempre arriba, con lo que los nuevos se van abajo y como no se pueden subir se vuelven a hacer porque nadie mira más allá de la segunda página...
 

Todo10

Administrador técnico del foro
Feedback: 0 / 0 / 0
12 Jun 2011
853
Argentina
Pues ahora que esta arreglado tapatalk no estaria mal que se pueda escribir en los post como antiguamente porque ahora es un pitorreo, la gente tiene post antiguos y estan siempre arriba, con lo que los nuevos se van abajo y como no se pueden subir se vuelven a hacer porque nadie mira más allá de la segunda página...
Ya estamos considerando opciones para esto.
 
Feedback: 16 / 3 / 0
3 Jun 2011
402
España
Provincia
Badalona
Se tiene que poder subir los post y poder comentar en ellos que es lo que TODO el mundo quiere, y eso no debe ser muy dificil de hacer a ver si este resbalon por no decir otra cosa se arregla pronto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Todo10

Administrador técnico del foro
Feedback: 0 / 0 / 0
12 Jun 2011
853
Argentina
Se tiene que poder subir los post y poder comentar en ellos que es lo que TODO el mundo quiere, y eso no debe ser muy dificil de hacer a ver si este resbalon por no decir otra cosa se arregla pronto
Tampoco era muy dificil que TODOS los usuarios respeten la plantilla anterior. Como muchos usuarios no la respetaron hubo que optar por un sistema para completar los datos de manera obligatoria.
 
Feedback: 9 / 0 / 0
9 Ago 2011
686
barbera del valles
Provincia
barcelona
Por lo menos, el tema no está cerrado y se ve movimiento para arreglar los fallos, lo que es de agradecer.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z1 con Tapatalk
 
Feedback: 14 / 0 / 0
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bueno parece que ya se ve bien por tapatalk. Ha costado pero ya se ve.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Feedback: 3 / 0 / 0
18 Ene 2013
142
españa
Provincia
valencia
Tampoco era muy dificil que TODOS los usuarios respeten la plantilla anterior. Como muchos usuarios no la respetaron hubo que optar por un sistema para completar los datos de manera obligatoria.
Justos x pecadores siempre...
Creo qe es mas razonable cerrar los post que no cumplan las normas, como hacen en todos los foros antes que modificarlo todo y perjudicar a los usuarios
 
Arriba