Pinta estructura de hierro

10 Ene 2011
221
España
Provincia
Madrid
Hola, estoy a la espera de que me entreguen la estructura de hierro para el acuario, y entiendo que luego tendré que pintarla. Que marcas y productos me recomendais?

Muchas gracias
 
3 Ago 2012
400
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Yo la pinté con Oxiron de Titan...si no recuerdo mal.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Si la vas a pintar tu mismo, dale una mano de resina por encima....
Si no.. lácala al horno en un sitio especializado que te dará mejor resultado
 
13 Mar 2011
31
ESPAÑA
Provincia
MADRID
Llevala a pintar al horno.....te quedará infinitamente mejor.....si eres de Madrid te puedo decir varios sitios....un saludo.
 
13 Mar 2011
31
ESPAÑA
Provincia
MADRID
ACUARIO 540 L.jpg Intento mandar una foto para que veas como ha quedado el mio.....a ver si se hacerlo...:yb63[1]:
 
Última edición:
10 Ene 2011
221
España
Provincia
Madrid
Muchas gracias a todos!!

Parece que la mejor opción es pintarla al horno, verdad? Pero si no me equivoco, las rejas las pintan al horno, y terminan por oxidarse todas, no?

KUOTAR, te ha quedado fenomenal! Lacado, no?

Por cierto, a los que lo habéis hecho, que os ha costado pintarla? Y ya que estamos, cuánto os han cobrado por la estructura?

Muchas gracias, dr nuevo
 
13 Mar 2011
31
ESPAÑA
Provincia
MADRID
Efectivamente las rejas se oxidan...si no quieres que se te oxide en hierro, tiene que ser hierrro galvanizado....así es la mia, o bien zincarla una vez esté hecha , el precio del zincado es más o menos como la pintura al horno....sobre el precio de la pintura te lo puedo decir mañana cuando llegue al taller lo miro, y sobre el precio de la mesa.....me la ha hecho un amigo y me la ha regalado....:yb63[1]:
Las rejas pìntadas al horno se oxidan porque el tubo por dentro no está pintado...solo el exterior , y es por los poros de las soldaduras por donde aparece el óxido....si lo zincas....es un baño, es decir entra el zincado por fuera y por dentro.....así son las farolas de las calles y los guardarrailes y demas....nunca los verás oxidados....
A ver si te sirve de ayuda porque vaya ladrillo......
La mía es de tubo de hierro galvanizado y pintado al horno.....
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
A ver si te puedo ayudar que para eso soy pintor , jijij, limpia la superficie muy bien con disolvente, dale tres manos de imprimación buena, que tenga una buena duración en niebla salina, sella con poliuretano , es como silicona , bien todas las soldaduras por si hubiera poros, y luego dos manos de acabado bien dadas con eso la oxidación tardara muuuuuuuuuuuuucho en salir, un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
10 Ene 2011
221
España
Provincia
Madrid
Me sirve perfectamente, muchas gracias compi!!!

Ya me orientaras con los precios de zincado y lacado... Gracias
 
Arriba