Sección patrocinada
por : 

Pensando en el futuro

Tema en 'Soy nuevo en esta afición' iniciado por MayaReef, 31 May 2019.

Etiquetas:

Que acuario redsea 425xl o Sirocco a medida

1. Red sea 425xl

11 voto(s)
    73,3%
  2. Sirocco 120x60x55

4 voto(s)
    26,7%
  1. MayaReef

MayaReef

Visite tu perfil, precioso me convenciste y más con ese sump, el de reefer 350 no me acaba de gustar...

2. MayaReef

MayaReef

Hola buenas noches,
    Encargue ya un pedestal de acero inox, tas ver el seguimiento de valentinovecerouno, me quede total mente convencido, no había visto ninguno y costaba imaginarse lo pero simplememte bello, este fin de semana voi a reservarlo para que lo pidan, la duda es, con o sin kit? En los dos casos faltaría iluminación pensé en dos hydra 26 y las bombas de circulación pensé en dos Maxspect 330 o 350, tampoco se si quedaría corta o muy larga....
    Que pensais

3. Ventinovezerouno

Ventinovezerouno

Hola compañero, pues sobra la luz que decirte... Yo siempre he sido de T5 (apuesta segura para mi, jejeje); para mi 2 hydra 26 se quedarían cortas, pero depende de como tengas el aquascaping puede ser suficiente... Yo si hubiera decidido poner led hubiera puesto sin dudarlo 2 radion XR30 G4, pero ya se sabe, valen más del doble de lo que me costó a mi la pantalla de t5... Y sobre las bombas en mi anterior proyecto tuve una maxspect y acabé muy harto, sobre todo cada vez que tenía que desmontarla para limpiarla ya que perdía potencia, estba 3 días que no había manera de que fuera bien, a parte de tirar microburbujas; fue cambiar a vortech y una maravilla, para mi no hay color, pero bueno, es una opinión personal y también dependerá mucho del aquascaping de tu reef.
    Me alegro que te hayas decidido por el reefer 425xl, yo ya te digo que no puedo estar más contento.
    A ver si en breve saco tiempo y actualizo, que tendo mi post totalmente abandonado, así puedes ver mis avances y te haces una idea.
    Un saludo.

A MayaReef le gusta esto.
  4. MayaReef

MayaReef

Ya está!!!!!! Paga señal entregada, la maquinaria se pone en marcha, igualmente en este acuario no empezaremos a trabajar asta septiembre, la promesa a la mujer hay que cumplirla.

A BioRubén le gusta esto.
  5. Ventinovezerouno

Ventinovezerouno

Oleee, enhorabuena, ya nos vas contando los avances!

6. BioRubén

BioRubén

Me alegro mucho que vaya todo hacia adelante. Creo que no te arrepentirás con la elección porque siempre que he visto Reefers de Red Sea son una maravilla.

Si tienes decidido LED, yo también te recomiendo Radion. Para mi proyecto, estaba decidido a Hydra y en el último momento cambié a las XR30 G4 Pro. Son caras pero son una gozada... Si no puede ser, Hydra también es muy buena pantalla. Si el problema es de presupuesto, puedes poner 2 ahora y cuando veas que se queda algo corto en algún punto, metes otra más adelante.

Por ponerte un ejemplo, a mí me hacen falta 3 Radion pero empecé por 2 y llevo 6 meses con 2. No pasa nada... Cuando pueda, meteré la tercera ;)

En cuanto a movimiento: la gente está enamorada de Vortech y con razón. Pero yo tengo 2 Gyre350 en mi 160x80x50 y estoy encantado.

Un saludo y a por todas ;)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

7. MayaReef

MayaReef

Muchas gracias por contestar, en cuanto a la luminaria vienen tres en un kit de red sea, y las estoy empezando a mirar con cariño, ¿alguien conoce los Led de red sea?

8. MayaReef

MayaReef

Buenas noches,
    Esta todo en marcha y con la cuenta atrás, como sabéis me decidí por, red sea xl 425 con las tres luces de red sea 90w, Skimmer reefer 900, roca, aditivos, arena.... Solo faltarían bombas de movimiento, pensaba en dos aquaillumination Nero 5, empezaría a ciclar con una, y adquiriría la segunda con el tiempo que pensáis?
    El por qué de estas bombas sería el tamaño, ya que será visible por tres lados.

A xevi1969 le gusta esto.
  9. xevi1969

xevi1969

Estaré atento. Voy detrás d un redsea igualito

10. MayaReef

MayaReef

Esta semana llega a España, y la que viene ya está en casa, que ganicas tengo..... Pero claro ese no verá agua asta septiembre

11. MayaReef

MayaReef

Juro por los corales más bonitos, que are un pedazo de seguimiento, are de este acuario que sea un poco de todos, gracias por la atención

A jope44 le gusta esto.
  12. MayaReef

MayaReef

Buenos días,

El futuro ya es presente, llego el martes, y este fin de semana hay trabajo, la calidad de los materiales es perfecta, subo unas fotos para que veáis el trabajo del martes asta hoy IMG_20190713_220814_111.jpg

A Julius85, Jeronimo Sánchez y Ferche les gusta esto.
  13. xevi1969

xevi1969

Hola. Que tal llevas el proyecto?, colocacion roca. Si pudieras me gustaria que pusieras unas fotografias del interior del mueble cuando este todo montado. :complice:

14. MayaReef

MayaReef

Ahi van esas fotos

Adjuntos:

Última edición: 29 Ago 2019
    A Julius85 le gusta esto.
  15. Ventinovezerouno

Ventinovezerouno

Olee oleee, eso ya va en marcha!!! Unas fotitos más de los avances?