Pelillos blancos que dan alergia.

2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
No les había dado importancia pero creo que cada vez hay más. Salen en las zonas oscuras y me dan alergia cuando los toco sin querer. Ya van un par de veces.

IMG_20170301_204037.jpg
 
5 Oct 2016
229
Torredonjimeno
Provincia
Jaén
Buenas...a mi me salieron unos así tambien..o parecidos..pensé que era un tipo de esponja..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
25 Sep 2015
323
Delicias-Madrid
Provincia
Madrid
Yo creo que son gusanos tubícolas. buenos par la proliferación de la microfauna del acuario.
Sobre que den alergia, es la primera vez que lo oigo.. también es verdad que no suelo tocarlos ni rozarlos cuando meto las manos en mi acuario.. A ver si alguien da su opinión también
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
@pecero son duros o son filamentosos? si son duros yo tengo un huevo, pero con el tiempo están todos lilas dado que tengo alga calcaría por todas las piedras casi. Están blancos por aquellas partes dónde no les da la luz
 
2 Oct 2005
1.224
españa
Provincia
madrid
Son duros y sólo me salen en las zonas oscuras. Los toqué porque estaban debajo de una roca y no se veían. Tenía el dedo lleno de puntos como si se hubieran clavado, se me hinchó y picaba una barbaridad. La segunda vez sólo picor y granitos.
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
pues yo tengo bastante de estos pero los he tocado y no he tenido ningún tipo de reacción. Quizá eres alérgico y/o más sensible.
 
28 Abr 2012
593
España
Provincia
Sevilla
Hola,eso son gusanos tubiculas,no creo que vengan por ahí los tiros,yo me decantaría, por los síntomas que describes,por un gusano de fuego que as tocado al meter los dedos debajo de alguna roca,tienen unos pelillos muy urticantes,y se clavan en la piel,después se suele inflamar la zona,para la próxima guantes si puedes,saludos.
 
Arriba