Sección patrocinada
por : 

Pelillos blancos que dan alergia.

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por pecero, 13 Mar 2017.

1. pecero

pecero

No les había dado importancia pero creo que cada vez hay más. Salen en las zonas oscuras y me dan alergia cuando los toco sin querer. Ya van un par de veces.

IMG_20170301_204037.jpg

2. Georgee

Georgee

Buenas...a mi me salieron unos así tambien..o parecidos..pensé que era un tipo de esponja..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

3. richisalme

richisalme

Yo creo que son gusanos tubícolas. buenos par la proliferación de la microfauna del acuario.
    Sobre que den alergia, es la primera vez que lo oigo.. también es verdad que no suelo tocarlos ni rozarlos cuando meto las manos en mi acuario.. A ver si alguien da su opinión también

4. Sukorum

Sukorum

@pecero son duros o son filamentosos? si son duros yo tengo un huevo, pero con el tiempo están todos lilas dado que tengo alga calcaría por todas las piedras casi. Están blancos por aquellas partes dónde no les da la luz

5. pecero

pecero

Son duros y sólo me salen en las zonas oscuras. Los toqué porque estaban debajo de una roca y no se veían. Tenía el dedo lleno de puntos como si se hubieran clavado, se me hinchó y picaba una barbaridad. La segunda vez sólo picor y granitos.

6. Sukorum

Sukorum

pues yo tengo bastante de estos pero los he tocado y no he tenido ningún tipo de reacción. Quizá eres alérgico y/o más sensible.

7. Magnetico.

Magnetico.

Hola,eso son gusanos tubiculas,no creo que vengan por ahí los tiros,yo me decantaría, por los síntomas que describes,por un gusano de fuego que as tocado al meter los dedos debajo de alguna roca,tienen unos pelillos muy urticantes,y se clavan en la piel,después se suele inflamar la zona,para la próxima guantes si puedes,saludos.