Pegatina CF

Tema en 'Area General de Cyanide Free' iniciado por Fonko, 4 Abr 2008.

1. Fonko

Fonko

Hola amigos,he estado pensando tambien como poder aportar mi granito de arena y se me ha venido una idea a la cabeza,que pienso que no es mala...pues bien otra de las formas por asi decirlo de "darnos a conocer", la pagina de CF es realizar una pegatina con la direccion de la pagina,para ponerla por ejemplo en el coche y pasearla alli donde vallamos!quiera que no lo veo una buena forma de llamar la atencion ( eso si el tamaño lo dejo a criterio de cada uno),ya sabes que la curiosidad "mató al gato".Es tan sencillo como que cada uno de nosotros que esté interesado se acerque a la tienda de fabricacion de rótulos mas cercana, o hacer un modelo patrón y que se la hagan! lo mismo es una tonteria lo que estoy diciendo pero me gustaria saber vuestra opinión al respecto.chao

2. Gankuu

Gankuu Miembro Honorífico

Pues todo ayuda Fonko, si alguien del foro tiene negocio en esto o simplemente conoce un sitio, quizás sería interesante preparar algunas.... sino tendremos que ser nosotros como podamos cada uno...

Pero, repito, todo ayuda para buscar apoyos a nuestro proyecto.

3. Fonko

Fonko

Gankuu gracias por apoyar mi propuesta,haber que opinan los demás compañeros!

4. Mabe0

Mabe0 Miembro Honorífico

yo pienso que tenéis que poner un registro y así que podáis poner publicidad, para sacar unas pelillas para hacer esas cosas, creo que esto funciona así.

5. Gankuu

Si ha poner registro te refieres, Mab, a dar de alta como una ONG, andamos en ello..... pero todavía queda ya que no es tan fácil.

6. Fonko

Fonko

cual es la diferencia entre lo que se está haciendo y una ONG?explicarmelo porfa

7. Gankuu

Organización No Gubernamental. Es una organización no dependiente del Gobierno con unos estatutos y con todos los "papeles" en regla....

De esta manera se puede cobrar algunas cosillas para recaudar... pedir subvenciones, figurar oficialmente en cualquier sitio, etc......

8. Fonko

Fonko

entonces por asi decirlo el dinero de las camisetas y de las pegatinas iria para esa ONG y aparte de eso que mas aportaciones?

9. Gankuu

Veamos, no es que el dinero de las pegatinas y de las camisetas sea para el CF, mucho cuidado con esto.... el dinero que se pida por ambas cosas es para el que las fabrica. Pero si tenemos ONG constituida se puede "gravar" con algo de dinero ambas cosas (a forma de donativo) para mantener la web, etc......

10. Fonko

Fonko

está bien,me parece bien eso!de todas formas creo que mandaré a hacer la pegatina para ver como queda,aunque parece que no ha gustado mucho la idea esta jeje

11. Gankuu

Bueno, es que si lo das echo a la gente le gusta más, ya veremos.....

12. SEBASDISCUS

SEBASDISCUS Moderador

Yo compraré la primera pegatina y si hay camiseta tambien :seguridad mientras sea por ayudar a esta iniciativa tan buena que es CF.

Saludos.

Sebas :complice:

13. Gankuu

Pues camiseta tenemos dentro de poco y es probable que pegatinas también, pero quede constancia que el proyecto no gana nada de nada (en Euros), solo la publicidad que hacemos todos...

14. Gankuu

Bueno pues esta es la camiseta:

Quien quiera la misma tiene que ponerse en contacto con TUBICOLA....

15. Fonko

Fonko

:vergonzos:vergonzos:vergonzos:vergonzos:vergonzos está increible gankuuuu me ha encantado,voy a hablar con tubicola pero ya jeje chaoo

16. Mabe0

Mabe0 Miembro Honorífico

Deberíais poner un post mas en entre amigos, que lo ve mas gente y allí recoger todas las que quieran.

Yo quiero una también.

17. chuchi

chuchi

No se como funciona el papeleo de las ONG, pero hacer una asociación cultural sobre este tema, sin ánimo de lucro y poder cobrar subvenciones si se puede hacer y con ganas cuesta 2 días en constituirla y en plan barato.

18. Gankuu

Si Chuchi, el problema es tener tiempo... algo que en estos momentos no tengo, desgraciadamente. Espero que en julio, vacaciones, pueda ponerme con ello....

19. chuchi

chuchi

La historia que os podia ayudar pero claro hay que entregarlo donde se creee la sede central. En mi caso sería el Gobierno de Aragón.

3 copias originales y firmadas de todos los socios en todas las hojas.

acta fundacional, donde pone los socios fundadores
    Los estatutos donde marca las leyes que rigen la asociación.

Al mes más o menos te los devuelven una copia sellada.
    Con ella a crear un CIF en hacienda y dar de alta la asociación, creo que es modelo 036, dando de baja el no hacer declaraciones de iva al no emitir facturas a ser sin ánimo de lucro, ni retenciones de personas físicas, al no haber empleados, ni retenciones de local si en este caso no hay un local en alquiler.

20. Gankuu

Chuchi, podías echarme una mano en la redacción de la documentación y luego la cursamos donde ......pufffff,,,,, ya veremos...