pedido leds a china

4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
post cerrado, no se aceptan mas pedidos


MATERIAL ENTREGADO


voy marcando a los que he recibido la pasta (segun el banco). los que no esteis y hayais hecho el pago esperar un par de dias, creo que las transferencias tardan un dia o 2 en recibirse

la cuenta a la que hacer la transferencia la enviare a cada uno por mensaje privado.

EN LA TRANSFERENCIA PONER COMO REFERENCIA EL NICK, Y ENVIARME LUEGO UN PRIVADO CON LA TRANSFERENCIA, DIRECCION Y TELEFONO, Y EL PEDIDO que teneis
EL ENVIO SE HARA POR MRW

hay que tener en cuenta que ademas del importe del pedido (leds y lentes) hay que añadir los gastos de envio (os lo comunico mañana o asi, cuando lo tenga concreto) y los gastos de transferencia (los gastos de transferencia suben a 31 euros con el swift, a repartir entre todos: sois 31, un euro cabeza)

en vista de las unidades alcanzadas, el precio por led se rebaja de 1.25 a 1.20€, lo modifico en las características
a ver si hay suerte y nos rebajan un poco mas, os lo comunicare

los lentes serán de 60 grados, a 10 centimos/unidad

buenas, compañeros:
como veo que algunos de vosotros estias barajando la posibilidad de comprar los leds de los chinos y como he dicho en otro post yo ya he hecho una compra, me apunto a hecer de intermediario para el pedido.
bueno, ahi van las características de los leds:
led blanco:3 watios, 200 lumenes, 15000k, 700 miliamperios, 3.2-3.8 voltios. precio inicial 1.20€
led azul: 3 watios, 35-45 lumenes, 700 miliamperios, 3.2-3.8 voltios precio inicial 1.20€
como veis he puesto precio inicial, dependiendo de la cantidad del pedido igual me rebajan algo el precio, ya ire comentando sobre la marcha
ya me ireis diciendo quien quiere y las cantidades
LA FECHA FINAL PARA REALIZAR PEDIDOS SERÁ EL DOMINGO 21 DE NOVEIMBRE, después de esta fecha no se aceptarán más pedidos
un saludo

apuntados hasta el momento:
xxavier: 26 blancos y 14 azules, 40 lentes 60 ok
julio d.: 110 blancos y 100 azules, 210 lentes 60 ok
wilolandia: 40 blancos y 20 azules, 60 lentes 60 ok
triskel: 26 blancos y 38 azules, 100 lentes 60 ok
paulo: 30 blancos y 20 azules, 50 lentes 60 ok
ciberpunk: 45 blancos y 30 azules, 75 lentes ok
carchofa: 50 blancos y 25 azules, 70 lentes ok
mariosub: 46 blancos y 26 azules, 70 lentes ok
javireef: 101 leds blancos, 59 azules, 157 lentes ok
kabuxa: 15 blancos y 25 azules, 70 lentes ok
kuattro: 100 blancos y 100 azules ok
aztlanco: 40 blancos y 30 azules ok
miacuariomarino: 40 blancos y 30 azlules, 60 lentes ok
cocorref: 72 lentes 60 ok
luar: 90 blancos y 50 azules ok
videopez: 40 blancos y 30 azules, 60 lentes 60 ok
celo: 20 leds blancos, 20 azules, 25 lentes ok
marru: 30 blancos y 20 azules, 50 lentes ok
jestrozo: 60 blancos y 30 azules, 90 lentes 60 ok
runik: 20 blancos y 10 azules ok
montes: 20 blancos y 10 azules, 30 lentes 60 ok
zurone: 10 blancos y 5 azul¡es, 20 lentes 60 ok
nacho27: 40 leds blancos y 40 azules, 80 lentes 60 ok
oscardezaragoza: 60 lentes 60 ok
rambo: 66 leds blancos y 25 azules, 91 lentes 60 ok
flavescensis: 10 leds blancos y 5 azules ok
albayjoan: 10 leds blanos y 10 azules, 20 lentes ok
locoporelvicio: 15 leds azules ok
gines: 10 leds blancos y 20 azules, 48 lentes ok
mcpollo: 70 lentes
nicholas: 80 leds blancos y 40 azules, 120 lentes ok
AngelM: 75 blancos, 40 azules, 115 lentes ok
Mceagle: 50 lentes ok
alipilarius: 35 leds blancos, 25 azules, 50 lentes ok

ire actualizando la lista a medida que lleguen los ingresos
 
Última edición:
22 Ene 2009
23
españa
Provincia
barcelona
hola mundial,
primero agradecerte que te hayas ofrecido voluntario para este embolao,
quiero 26 blancos
y 14 azules,
ya nos contaras donde hacemos el ingreso y todo eso
gracias compañero
 
13 Abr 2010
824
España
Provincia
Madrid (vallecas)
Pues nada, tras hablar un ratito con mundial, y agradecerle su ofrecimiento para este pedido, dejo la lista de la compra

95 led blancos
75 led azules

Y digo lo mismo ya nos daras datos para hacer ingreso, un saludo.
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
ok, tomado nota.
os pasare los datos bancarios por privado, pero esperare un poco, cuando sepa la cantidad que vaya a pedir y hable con el chino, a ver si hay descuento
 
8 Oct 2010
255
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
bueno haber si nos regalan un par de chinitas de camino,jejeje.Tengo una duda ,la proporcion seria mitad blancos y mitad azules?si fuese asi,yo me pediria 30 blancos y 30 azules.Y si no fuese asi dime en que proporcion mundial.gracias
 
25 Nov 2008
147
España
Ciudad
Cerdanyola del Vallès
Provincia
Barcelona
buenas, compañeros:
como veo que algunos de vosotros estias barajando la posibilidad de comprar los leds de los chinos y como he dicho en otro post yo ya he hecho una compra, me apunto a hecer de intermediario para el pedido.
bueno, ahi van las características de los leds:
led blanco: 200 lumenes, 15000k, 700 miliamperios, 3.2-3.8 voltios. precio inicial 1.25€
led azul: 35-45 lumenes, 700 miliamperios, 3.2-3.8 voltios precio inicial 1.25€
como veis he puesto precio inicial, dependiendo de la cantidad del pedido igual me rebajan algo el precio, ya ire comentando sobre la marcha
ya me ireis diciendo quien quiere y las cantidades
un saludo

Hola mundial, creo que estaría bién el seguir el mismo procedimiento de los pedidos anteriores, en concreto, en cuanto puedas, establecer un plazo máximo para apuntarse y cerrar lista, de este modo los compañeros sabrán el tiempo de que disponen para efectuar previsión de cuantos leds utilizar.

Quizá yo también pida alguno.

Gracias y

Saludos.
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
ok, cites. creo que el plazo máximo para apuntarse será el domingo día 28 de noviembres, es decir, 3 semanas. os parece bien o preferiríais mas o menos tiempo
wililandia, la proporción de leds es un poco cuestión de gustos. yo personalmente prefiero la proporción 2 blancos-1 azul, sobre todo por que los blancos te dan más lúmenes y el color resultante me gusta, pero eso depende un poco de gustos
 
13 Abr 2010
824
España
Provincia
Madrid (vallecas)
Yo espero que antes se pueda realizar el pedido, con dos semanas estaria bien, y mas teniendo en cuenta que ya hay un numero de personas interesadas en realizarlo, solo tendrian que confirmar, un saludo.
 
4 Mar 2007
229
españa
Provincia
barcelona
ok, perfecto, por mi no hay problema. el post se cerara el domingo 21 de noviembre. ahora lo pondré en el primer post. a partir del domingo 21 no se aceptarán más pedidos. el domingo 21 os comunicaré el precio final de los leds y la cuenta para hacer el ingreso
 
25 Nov 2008
147
España
Ciudad
Cerdanyola del Vallès
Provincia
Barcelona
ok, perfecto, por mi no hay problema. el post se cerara el domingo 21 de noviembre. ahora lo pondré en el primer post. a partir del domingo 21 no se aceptarán más pedidos. el domingo 21 os comunicaré el precio final de los leds y la cuenta para hacer el ingreso

Me parece perfecto.

Saludos
 
13 Abr 2010
824
España
Provincia
Madrid (vallecas)
O.K. Ahora solo hace falta que los que estaban preguntando cuando otro pedido lo realicen jajaja.
 
8 Oct 2010
255
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
mundial tu las fuentes de alimentacion,disipadores y demas lo pillaste en alguna tienda online en concreto?Porque me pregunto si donde mismo se pilla los leds podra haber el resto de material importante comolas fuentes de alimentacion por ejem. y serian mas barato.
 
8 Oct 2010
255
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
mundial joder perdona no habia visto el correo tuyo y el de mundial estoy gilipollado jeje.enterado del tema materiales.gracias.
 
Arriba