Pedido conjunto a Coral Markt Madrid

Tema en 'CoralMarkt' iniciado por arjjona, 17 Oct 2013.

1. gigante

gigante

Hola yo me podria apuntar segun cuando se recoja y el lugar

2. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

Me comentan desde MRW que el que sea festivo local no implica que una oficia cierre, normalmente MRW por festividad solo cierra en festivos nacionales. Decidme el codigo postal de la oficina a recoger y averiguamos si este sabado esta abierto.

S2

Dani.

3. sonycar

sonycar

¿Que tipo de ermitaños vas a pedir? ¿Quieres los cinco?. Yo habia pensado en pedir 5 Cerithium. ¿Te hace un cambio de 2 cerithium de mi pedido por 2 ermitaños de tu pedido? Te pagaria la diferencia. Es por tener un poco de variedad

4. sonycar

sonycar

Por cierto ¿se puede pedir un poco de chaetomorfa gratis que envian en el pedido? Me interesa un poco para el sump

5. JMGayardo

JMGayardo

Buenas
    Dani, yo tengo cerca de mi casa una oficina de MWR en Avenida Moratalaz, 43, [FONT=Arial, Geneva, sans-serif]28030. Si se confirma que esta abierta yo me encargo de hacer el pedido a no ser que alguien quiera hacerlo :D[/FONT]

[FONT=Arial, Geneva, sans-serif]En cuanto me confirme Dani lo movemos y vemos cuantos somos y lo que va pedir cada uno y vemos el tema del dinero ya q no se si yo podré adelantarlo o necesitare que hagáis transferencia de cada uno de su pedido según los q seamos y cuando sea[/FONT]

[FONT=Arial, Geneva, sans-serif]En cuanto confirmen lo del sábado vamos viendo... yo voy hacer pedido si o si siempre que no haya problema por ser festivo[/FONT]

[FONT=Arial, Geneva, sans-serif]Saludos[/FONT]

6. Maraton

Maraton

Veo esto muy parado compañerosssssss
    Que hay que hacer el pedido.

7. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

La oficina que me comentais esta cerrada este sabado.

8. JMGayardo

JMGayardo

Buenas Dani
    entiendo que todas las de madrid capital estarán cerradas por el festivo... ¿puedes preguntar si esta abierta la oficina de Calle Ignacio Zuloaga, 2
    28522 Rivas Vaciamadrid, pone un comentario Horario en sábado: Cerrado. Sólo entregas con prestación complementaria de entrega en sábado. pero entiendo que significa....

En caso que no ¿puedes informarte si alguna de madrid capital esta abierta? Alguna de código postal 280XX.. si no la única que yo podría acercarme con el coche que mas menos me pilla bien si hago por ir es la oficina de
    Avenida Rey Juan Carlos I, 76 28916 Leganes

Por cierto ¿el stock ya esta actualizado?

Ya me cuentas
    Saludos

9. sonycar

sonycar

Hay una en Antonio Lopez 136 que parece que esta abierta. Es 28026. Telefono 913920470. ¿Os viene bien esa oficina a alguno? ¿Quiza a arjjona, que se iba a encargar en principio de hacer el pedido?

10. sonycar

sonycar

Por cierto el stock esta actualizado con fecha de hoy. Por si quereis pedir alguna cosa mas. Un saludo

11. JMGayardo

JMGayardo

.... enmadrid capital es festivo... yo creo no abren ninguna y que habría que ir alguna de leganes, fuenlabra ... pero bueno a ver si Dani de CoralMarkt se puede enterar y ya digo si eso yo puedo acercarme a la de leganes

12. Rubix

Rubix

Hola buenas,

Según la pagina de mrw si que abren algunas oficinas. Por ejemplo yo tengo una muy cerca de casa que estará abierta este sábado. El codigo de oficina es 02628- Madrid - 28028.

Podéis consultar que oficinas cierran en festivo haciendo click en Nuestras Oficinas> y en el menú de la derecha haced click en festividades.

Yo luego le hecho un ojo al nuevo stock y si eso me apunto:D y lo hacemos en esa oficina.

Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

13. JMGayardo

JMGayardo

Buenas a todos!
    he revisado el tema de festividades que se comenta y he llamado a la que tengo al lado de casa que se supone esta abierta según la web y me han dicho que no, que cierran al ser festivo. La que comentas, Rubix, de [FONT=Arial, Geneva, sans-serif]Nuestra Señora De Guadalupe, 4 he llamado igual ya que me pilla justo de camino y también me han dicho que esta cerrada. En esa misma me han dicho que todas las de madrid capital cierran que únicamente estarían abiertas las de leganes, alcornon, etc...

He confirmado por teléfono y la de leganes que he comentado antes si que me han dicho que esta abierta por lo que si quereis lo organizamos y me encargo yo de recogerlo y pasais luego por casa a por ello

Ya me contáis y organizamos.

Saludos
    [/FONT]

14. arjjona

arjjona

Bueno chavales, pues hagamos una cosa, pedimos el jueves para que llegue el viernes, yo puedo recoger a la 13:00 no creo que los peces sufran mucho hasta la 13:00, pero hay que decidirse pronto, mañana antes de las 18:eek:o tiene que estar hecho

Y Daniiiiiiiii cuelga el stock ya macho!!!

Mi oficina es la de la calle tellez

Como lo veis??

15. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

Vamos que el pedido conjunto de barcelona y el de gerona han salido ya hoy!!! XD

El stock esta recien colgado y ahora mismo estaba en la tienda acabando las fotos de los corales y algunos peces, que estaran subidas esta noche o mañana a primera hora. Me faltan mithrax que se han agotado y labroides, que no he recibido y hoy ha salido el ultimo de la tanda anterior.

Por los animales no debe haber problema, van con oxigeno y pueden aguantar (salvo accidente o imprevisto) todo el dia sin tener el menor desavio.

La gestion que puedo hacer yo desde aqui es la misma que podeis hacer vosotros: llamar para asegurarse de que la oficina esta abierta.

Seria ideal mandarlo de jueves para viernes, asi nos evitamos problemas.

16. sonycar

sonycar

Por mi parte sin problema. A partir de la una y media o asi podriamos pasar a recoger? Te confirmamos todos los pedidos y hacemos una lista final con todo lo que vamos a pedir?

17. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

Unas fotillos de adelanto:

18. Coral-Markt

Coral-Markt Sponsor

Si, las oficinas estan abiertas hasta las 14:00h.

Lo ideal es un telefonazo y lo apunto todo. Ya sabeis que el Whatsapp es...PFFFFFF ya me da miedo mirar el telefono XD.

19. arjjona

arjjona

Se podria recoger en mi casa a partir de las 14 el viernes asi q venga quien pueda q se vaya apuntando con lo q quiere q hay q sumar los 200 euros y es un hecho q el sabado no se puede porque todos los mrw estan cerrados

Yo me quedo

Zebrasoma flavencens mini 39 euros
    Echidna nebulosa super mini 29 euros
    Lysmata amboinensis 18 euros
    Esqueje acropora amarilla puntas naranjas 18

Total 104 euros

Última edición: 6 Nov 2013
  20. JMGayardo

JMGayardo

Me parece perfecto arjjona, yo el viernes a las 14;00 mas menos estoy en tu casa que salgo a la 13:30 del curro

Para mi pido:

Chelmon rostratus M - 39 euros (este lo comente con Dani, el más pequeño que tenga, si pudieses recordarselo al hacer el pedido...)
    Paracheilinus mccoskeri - 35 euros
    EPOXI para corales - 9 euros

Total 83 euros