Sección patrocinada
por : 

Pantalla para marino reef 120 litros.

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por Reeflow, 8 Abr 2018.

1. Reeflow

Reeflow

Hola a todos,
    después de leer el post " recomendaciones para la compra o montaje de una pantalla de leds",muy recomendable, quiero saber con vuestra experiencia que me decís.
    Qué pantalla led me recomendáis, el acuario es 80x40x40, es mi primer marino aunque tengo experiencia en dulce, la idea es aprender poco a poco por lo que no pondré corales complejos.
    Saludos y gracias de antemano.

2. Reeflow

Reeflow

Mirando por páginas varias, estas son la opciones que he visto, desde la opción más barata hasta la más cara.
    1. Pantalla Coral Led , ICA. 63w(3X21).
    2. Pantalla Led Aquarius Aqua Medic 65w.
    3. Pantalla AI Hydra 26 90W HD.
    Saludos.

3. Kaly

Kaly

Sin duda las AI hydra 26 HD, no tiene comparación con las demás en cuanto a calidad. Eso si, para 80 cm se te va a quedar corta por los extremos. Si pudieses estirar un poco mas el presupuesto (se que es complicado) pienso que te iria mejor la AI hydra 52, o dos AI prime

A Reeflow le gusta esto.
  4. Reeflow

Reeflow

Kaly gracias por contestar.
    La verdad es que se ven de una calidad de luz excelente las AI. La calidad se paga en este hobby.

5. Reeflow

Reeflow

Después de dar muchas vueltas por las pantallas led , o te gastas pasta o no merece la pena. Por lo que en conclusión, voy a ir a caballo ganador y me voy a pillar una pantalla Ati de T5.
    Mi duda es si una 4x24w o una 6x24. Como dije cuando abrí el tema , al ser mi primer marino, iré a por corales blandos.