Sección patrocinada
por : 

Pantalla Para Blau 80 litros

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por PAMURA, 12 Abr 2018.

1. PAMURA

PAMURA

Hola chicos, pues despues de montar un 120 marino, tambien voy a montar en otra estancia un blau de 80 litros de 61x36x36, el skimmer va a ser un Bubble magus qq1, roca viva y bombas sicce voyager nano, peeeeero, la luz voy como pollo sin cabeza jejeje.
    La idea es no pasarme de pasta para evitar cortes en partes bajas del cuerpo jejeje, pero que sea funcional.
    La coral led de ica de 63w, me gusta pq lleva controlador, pero no leo nada bueno ni malo de ella.
    La micmol 600 igual...
    Las roleadro, marsaqua y demas por wifi, a priori me tiran por precio, pero me tendre que hacer con algun soporte para ponerlo en la urna, si la colgara, a mi me colgarian tambien jejeje
    Voy a tener entre 2 y 4 payasetes y alguna gamba a parte del equipo de limpieza, pero corales quiero blandos e igual meter alguno duro, vamos que la pantalla que no se quede corta, pero que no me sangren los ojos al comprarla, entre 115 y 215 euros seria lo suyo.
    Como lo veis chicos, opciones pistas se aceptan todo tipo de consejos....

2. PAMURA

PAMURA

La coral led de ica son 63w con leds de 3w parece que esta para corales bien no?, ufff que lio jajaja

3. Reeflow

Reeflow

Hola ! Yo también estoy estudiando pantallas led y cuanto más lees más dudas te entran, jajaja.
    Saludos.

4. PAMURA

PAMURA

Si es chungo y no sé qué hacer, a ver si algún experto me ilumina

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

5. Reeflow

Reeflow

Contempla la posibilidad de una pantalla con t5, puedes conseguir una iluminación de calidad por un "menor precio".