Sección patrocinada
por : 

Pantalla para 65x65x65

Tema en 'Iluminación general' iniciado por Damiselo94, 9 Sep 2018.

1. Damiselo94

Damiselo94

Buenas!

Tengo un cubo de 65x65x65 y me gustaría ponerle una iluminación buena para poder meter corales wapos... Mi duda es.. o poner 10x24w T5 o pantalla led casera o comprarla hecha.

Que opinais? Ando un poco perdido en este tema...

un saludo y gracias!

2. Raistlin

Raistlin

Eso depende del dinero que quieras gastar, pero dada la profundidad del acuario yo apostaría por una pantalla buena de led o híbrida y eso es mucha pasta

3. Damiselo94

Damiselo94

Si pudiese metía 5 híbridas jaja pero el presupuesto me lo impide... Y que pantalla led me recomiendas? o incluso híbrida?

4. Raistlin

Raistlin

Radion o hydra, de menos presupuesto gtlite 4g, la jebao estaría bien pero no creo en que actualmente sea una opción por su aplicación

5. Damiselo94

Damiselo94

Y la radion o hydra me garantiza una buena iluminación como para poner cualquier tipo de coral?

6. unoquehace

unoquehace

La radion o hydra son del mismo fabricante y por lo que dicen son de lo mejor.
    Yo tengo mi acuario con 2 hydra26 hd y los corales tiran que es una pasada y los colores lucen espectaculares

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

7. Damiselo94

Damiselo94

No dudo de su calidad, todo el mundo habla genial de ellas pero la problemática de mi acuario es la altura y no se hasta que punto me asegurarí una buena iluminación en todo el acuario.. igual tendrí que poner 2 hydra26 o una 52... que opinais?

Gracias por ayudar.

Un saludo

8. Raistlin

Raistlin

Haber yo si te lo puedes permitir pondría un Radion XR30 pro g4, eso si quieres poner led de primera. T5 nunca he tenido en Marino, pero tampoco creo que tengas problemas, es más mucha gente las prefiere porque reparten mejor La Luz por todo el acuario. También tienes la opción de una híbrida. Pero ya la eleccion va en gustos y dinero. Poner una pantalla en condiciones de garantiza que ningún Coral que pongas tengas problemas por La Luz. Pero claro porque tengas la mejor pantalla no quiere decir que vayas a tener los mejores corales del mundo. Porque influyen muchos factores

9. Kaly

Kaly

Pues todo depende de una cosa, cual es tu presupuesto?