Pantalla Odyssey opinión

Man

29 Nov 2016
90
San Sebastian de los Reyes
Provincia
Madrid
Muy buenas a todos. A vueltas con la luz de mi 460 litros,he encontrado una pantalla de la marca Odyssey con 4 tubos t5 de 60w cada uno,dos de ellos blancos y dos azules. Mi acuario mide 150 cm y la pantalla 120. Creéis que es justa o está bien? De momento solo tengo peces y coral blando pero con esta oantpant podría meter algo de duro y que aguantara? Gracias
 
14 Ago 2011
3
Retamar
Provincia
almeria
hola mi opinión es que lo único que puedes mantener con esa pantalla es solo peces para otra cosa no tiene potencia ya que solo tienes 236w para 460 litros, si estas pensando en corales deberías meter 500w (de lo contrario olvidate de meter corales) pero como te digo es lo que yo haría, de todas formas si lees el foro podrás ver que iluminación necesitas
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Seguro que son 60W? esa medida es muy rara.

En cuanto a los W totales, son muy escasos. Para peces y corales blando te valdria, pero si en un fururo quieres meter corales duros, mejor que inviertas ahora en una buena pantalla, porque sino tendrás que gastar el dinero 2 veces. Por otro lado, las pantalla Oddisea no son muy buena opcion, seria mejor una ATI, pero eso depende del presupuesto que tngas. Si quieres T5 deberias poner una pnatala de 6x80W. Si queires leds, pues hay mucho donde elejir dependiendo de lo que te quieras gastar
 

Man

29 Nov 2016
90
San Sebastian de los Reyes
Provincia
Madrid
Muchas gracias por contestar, como habia pasado mucho tiempo al final adquirí la pantallla y bueno,para lo que de momento tengo me sirve, los peces bien, los corales blandos bien, aunque he tenido bajas en verano pero que las achaco al calor, la pantalla se calienta al estar encendida pero de momento y repito ,para lo que tengo de momento me vale, en un futuro si introduzco mas coral ya sea sps o lps miraré otras opciones. Gracias
 
Arriba