Pantalla o focos led para un solo peces de 4.800 litros

16 Ene 2009
206
ESPAÑA
Provincia
ALBACETE
Hola, llevo años leyendo y registrad en el foro, y me gustaría que me recomandarais unos focos led que no fueran muy caros para un acuario de 4.800 litros, que tiene un metro de altura, el acuario no es mio, es de mi trabajo, y es un solo peces, ya tiene como unos 70 led, de 3w. pero el acuario se sigue viendo muy oscuro y no se si ponerle las ópticas a los leds o ponerle 3 focos a lo largo, alguna recomedacion? muchas gracias de antemano.
 
17 Oct 2013
118
en un boquete
Provincia
españa
Unos leds potentes de 50 o 100 watios con unas lentes q por ebay las venden y listo. Mira este aquarium q cambia de hqi a leds de características a las q t comento y fijate el cambio q pega en luminosidad. https://www.youtube.com/watch?v=ZLH3TcHGOP4&feature=youtube_gdata_player evidentemente nose puede comparar la profundidad del aquarium con el metro q tiene el d tu curro pero con leds potentes lo solucionas y ganaras en consumo. Jijijiji
 
Última edición:
16 Ene 2009
206
ESPAÑA
Provincia
ALBACETE
muchas gracias, que rapidez, optare por buscar leds de 50w a ver que tal van, algún sitio en Madrid? o en internet, de confianza para unos focos? tendrían que tener unos 10.000k minimo no?
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Provincia
salamanca
habla con h2oterra. mira en la zona de tiendas lo que estan haciendo en cimar, hay acuarios de 30000 litros, te podran aconsejar perfectamente
 
16 Ene 2009
206
ESPAÑA
Provincia
ALBACETE