Sección patrocinada
por : 

Pantalla Led

Tema en 'Iluminación general' iniciado por Acuario200, 11 May 2019.

1. Acuario200

Acuario200

Muy buenas quiero comprar una pantalla para un acuario de 300 litros y 1'50 de largo y no me planteo otra cosa que no sea Led a día de hoy, mirando un poco veo que la pantalla Mars Aqua calidad precio parece imbatible, me la reconendais o hay que valorar otras opciones mejor, un saludo.

2. Jáwily

Jáwily

Acabo de recomendar en otro post unas pantallas a otro compi por si te sirve de comparativa. Revisa precios, canales de las pantallas y potencia. 175540ef1decbfdfd1dc27bb76540e16.png

3. Jáwily

Jáwily

La gente pensará que si soi comercial... ojalá me regalasen la misma marca la pantallita jjaj saludos.

4. Acuario200

Acuario200

Sin tener prácticamente idea de marino ( voy a ir preparando el equipo y ponerme con ello después de toda la vida con discos ) veo que hay magníficas pantallas como hydra, pero al comparar precios veo un abismo entre la Mars Aqua China y esa por ejemplo, claramente la calidad no debe ser la misma pero veo exagerada la diferencia económica.

5. manuel_c

manuel_c

Tienes un gran hándicap. Los precios de marino no tienen nada que ver con el dulce. Aquí todo es exponencialmente más caro.
    Yo también hice mis pinitos en dulce antes de entrar en el mundo marino y recuerdo que al mirar el material para mí primer reef me echaba las manos a la cabeza.
    Yo empecé con esas pantallas chinas tipo "blackbox" o "evergrow" y no funcionan mal, mantenía mis corales duros, incluso acroporas. Tal vez sean pantallas más bien para reefers nuevos/medios o para aquellos que no necesiten un gran requerimiento lumínico, pero funcionar funcionan, de eso no tengo duda.
    Como bien dices la relación calidad/precio es muy buena.

6. Acuario200

Acuario200

No va por ahí la cosa te lo aseguro, después de mantener casi 20 urnas de discos a la vez lo de que el gasto del marino es superior, lo dudo bastante. La cuestión es que no veo aún la necesidad de gastarme dos mil euros en pantallas hasta no llevar mucho más tiempo con marino y controlar un poco, quiero comprarme algo calidad precio que me dé el apaño pero sin recurrir a las pantallas punteras de un pastizal y veo que las de los chinos no van mal si no eres súper exigente o mantienes corales duros ¿ no ? Lo mismo me equivoco, acepto sugerencias de todo tipo por supuesto.

7. manuel_c

manuel_c

Si lo que buscas es algo para iniciarte y que de un resultado aceptable está es buena opción.
    También puedes buscar una pantalla de t5 de segunda mano. Es una opción económica y con resultados excelentes.

8. Nephentes

Nephentes

Las t5 serán más baratas de inicio Lo malo de los t5 es que cada poco tiempo tienes que cambiar tubos y en pocos cambios de tubos amortizas una de led

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino