Pantalla led para 500 litros - solucionado!

29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Hola a todos!
He estado leyendo y leyendo post y aun así no consigo tener claro que pantalla comprar para la ampliación de mi acuario. Yo ahora mismo tengo un redseamax de 250 litros al que pusimos una pantalla Led casera con 48 Led de 3w, es decir 144w. Siempre me han crecido bien los corales pero leyendo parece que mi 0,5w por litro se quedan cortos. Ahora mi urna va a ser de 130cmx70x55 y esta vez quiero una pantalla comercial, pero no se cual elegir. Tiene que ser del mismo largo del acuario? Porque las radion las veo tan pequeñas! Me podéis recomendar por favor? Habia pensado un presupuesto de unos 700 euros, pero a lo mejor es muy poco para los litros que voy a tener. Ayuda por favor!

Gracias!
 
19 Oct 2016
1.166
Madrid
Provincia
Madrid
Holaa, lo primero tienes que saber que tipo de corales quieres mantener. En las web de los fabricantes ponen las medidas que abarcan cada pantalla.
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Hola
Pues voy a tener un mix de duros y blandos y no soy muy fanático de las acroporas. Mirare en las webs de los fabricantes, pero aún así, alguna recomendacion?

Gracias
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
700€ para un 500 litro lo veo muy muy poco. Tendras que ampliar el presupuesto o lo que vas a encontrar es una iluminación deficiente o en cantidad o en calidad.

Otra opción para no sobrepasar ese presupuesto es poner T5
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Hola Mariaje, como bien ha dicho Kaly para esos litros prepara mínimo el doble de lo que tenías pensado...
Yo creo que con 2 radion XR30 podría ir bien, aunque también depende del aquascaping que pongas.
La otra opción la que te ha dado el compañero Kaly, ya sabes: sin t5 no hay paraíso :martini::martini::martini:, jejeje.
Un saludo.
 
23 Jul 2011
369
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Mira las pantallas ctlite g4, dependiendo de donde las compres se pueden ajustar a tu presupuesto
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Estoy viendo las al-150 de jebao en acuarios ramses. Seria poner dos. Alguno las conoce? Ja ja ja ja ja eladi te tienen que fichar de alguna casa que veda pantallas t5 como fan número 1.
Las radion me encantan pero son taaaaan caras. Voy a mirar las ctlite g4

Gracias chicos
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Bueno al final me he decidido por 3 ctlite g4. Aunque me hubiese encantado tener presupuesto para 3 radion!
Gracias a todos los que me han ayudado.

Un saludo!
 
23 Jul 2011
369
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Si tienes alguna duda sobre estas pantallas puedes ver el tema q esta abierto de ctlite g4. Aquí algunos compañeros comparten su experiencia con estas pantallas
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Si tienes alguna duda sobre estas pantallas puedes ver el tema q esta abierto de ctlite g4. Aquí algunos compañeros comparten su experiencia con estas pantallas
Gracias!
Lo estuve viendo, lo releere para las programaciones seguro
 
Arriba