Pantalla led Dsuny

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas. Estoy mirando para comprar 2 pantallas Dsuny, para un tanke de 80x80x60, como las veis? ya que teneis experiencia con estas pantallas, seria de ultima generación
https://es.aliexpress.com/store/pro...l?spm=a219c.12010612.8148356.5.3fd663ee6RNT3W

Y sabeis de alguna comparativa de estas contra las marsaqua? o si las habeis usado, veis menor las dsuny? a mi me da la impresion que las dsuny son mejores, no se.

Me parecen mejor sobre todo x la carcasa q es en aluminio x lo q refrigera mejor
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias :buenazo:

Ahora tengo una duda existencial, me han ofrecido 2 CoralBox moon plus, por el mismo precio que las 2 dsuny :no_tires_ y ya no se que hacer, que me aconsejais?

Pues depende de lo.q.quieras meter duros sps lps o blandos.
Porque a mi los sps no me crecen nada de nada con estas lamparas, empiezo a pensar q para lo que yo quiero q son acros esto no sirve.
Con los lps va mejor
A ver si alguien puede decir lo.contrario, ojala
 
2 Nov 2013
295
Alcora
Provincia
Castellon
Las mías aún no las he montado..... está claro que son unas pantallas calidad precio aceptable.....lo mejor es montar algo hybrido....estás pantallas y de apoyo unos tubos t5...a cada lado.....
 
1 Ago 2017
14
Villafranca de Córdoba
Provincia
Córdoba
Pues depende de lo.q.quieras meter duros sps lps o blandos.
Porque a mi los sps no me crecen nada de nada con estas lamparas, empiezo a pensar q para lo que yo quiero q son acros esto no sirve.
Con los lps va mejor
A ver si alguien puede decir lo.contrario, ojala
Gracias, mi idea es terminar montando sps, ahora solo tengo blandos y una euphilia, asi que en ese sentido, coralBox gana
 
1 Ago 2017
14
Villafranca de Córdoba
Provincia
Córdoba
Las mías aún no las he montado..... está claro que son unas pantallas calidad precio aceptable.....lo mejor es montar algo hybrido....estás pantallas y de apoyo unos tubos t5...a cada lado.....
Pues no lo habia pensado, pero intento que solo vaya con las lamparas estas. No quiero pasarme de consumos y tal, tengo un HQI que no uso por eso mismo, consumo y la imposibilidad de controlar lo que llega al acuario
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Las mías aún no las he montado..... está claro que son unas pantallas calidad precio aceptable.....lo mejor es montar algo hybrido....estás pantallas y de apoyo unos tubos t5...a cada lado.....

Nunca entendi ese concepto, como podemos poner t5 hibridos con leds, si estos van mucho mas altos q los t5 q van a ras de agua
Leds a 30cm y debajo a ras t5 perderiamos luz de leds q rebotarian en los t5 ademas de q tendriamos q ponerlos muy al exterior para q no tapen los leds
 
24 Feb 2008
2.267
España
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Hola señores, os dejo esto aqui que encontré en internet por si a algun@ le viene bien

IMG_0304.jpg
6c16653ff919a6eb698de5b7799a6de9.jpg
IMG_0306.jpg
IMG_0307.jpg
IMG_0308.jpg
IMG_0309.jpg
IMG_0310.jpg
IMG_0311.jpg


Como van esas pantallas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
No tengo otra experiencia en Led, pero tengo la sensación que mis corales no crecen como deberían. Tengo puesto la configuración Fast growth, leyendo el post de consumo de luz de Rafa, ¿realmente es necesario tenerlas tanto tiempo al día al 100%?
La luz de luna se queda encendida toda la noche pero supongo que eso afectará poco al consumo de luz.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
No tengo otra experiencia en Led, pero tengo la sensación que mis corales no crecen como deberían. Tengo puesto la configuración Fast growth, leyendo el post de consumo de luz de Rafa, ¿realmente es necesario tenerlas tanto tiempo al día al 100%?
La luz de luna se queda encendida toda la noche pero supongo que eso afectará poco al consumo de luz.

La.luz de luna no hara nada con respecto al crecimiento.

En cuanto a las lamparas tengo claro que mantener los mantiene pero no crecen, al menos corales duros exigentes, yo voy a mezclarlas con t5
 
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
La luz de luna me refería más al consumo. No tengo pensado meter across, pero si tengo montipora, los platos no crecen nada de nada
 
20 Sep 2019
1
malaga
Provincia
malaga
Pues depende de lo.q.quieras meter duros sps lps o blandos.
Porque a mi los sps no me crecen nada de nada con estas lamparas, empiezo a pensar q para lo que yo quiero q son acros esto no sirve.
Con los lps va mejor
A ver si alguien puede decir lo.contrario, ojala
buenas amigos soy nuevo en este foro voy a decirte lo contrario yo tengo solo duros y de los complicados y al dia de hoy e gastado dinero en marcas ojo e dicho bien en marcas ya que tengo ahora la nueva generación de las dsuny y mis corales siguen creciendo a bomba llena creo que la mayoría por no decir el 100 % de los problemas de crecimiento se devén a una mala alimentación del coral como a unos parámetro fuera de la estabilidad ya que yo me mantenido el mg 1350 y calcio 450 nitritos a 2
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
buenas amigos soy nuevo en este foro voy a decirte lo contrario yo tengo solo duros y de los complicados y al dia de hoy e gastado dinero en marcas ojo e dicho bien en marcas ya que tengo ahora la nueva generación de las dsuny y mis corales siguen creciendo a bomba llena creo que la mayoría por no decir el 100 % de los problemas de crecimiento se devén a una mala alimentación del coral como a unos parámetro fuera de la estabilidad ya que yo me mantenido el mg 1350 y calcio 450 nitritos a 2
Me alegro de veras porque sigo teniendolas, eso si, he visto mejoría al mezclarla con t5.
Podrías poner unas fotos de tu acuario y corales que mantienes con las lámparas dsuny?

Y en cuanto a lamparas de marca a que te refieres a las dsuny? Por muy nueva generación que sean, son chinas y bararas, ya te digo que no son top, prueba a buscar radion esas si son un pastizal, y de marca.
 
2 Nov 2013
295
Alcora
Provincia
Castellon
Esas pantalla dan una luz débil.....un producto que se vende como 165w y no da ni 90w......
Te venden pantallas de 300w y van con el transformador de 90w.....otro engaño.
Yo personalmente no las recomiendo a nadie.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Esas pantalla dan una luz débil.....un producto que se vende como 165w y no da ni 90w......
Te venden pantallas de 300w y van con el transformador de 90w.....otro engaño.
Yo personalmente no las recomiendo a nadie.
No a ver, son de 120w pero como todas las lámparas led y digo todas, van capadas y dan 90w reales.
En cuanto a mejor espectro o no eso ya es debate, son lámparas que yo personalmente al mezclarla con t5 me están dando un resultado aceptable, no era lo mismo cuando las tuve a ellas solas.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Puedes poner una fotillo y detalle del montaje con los t5?

Las lámparas t5 las hize yo, como ves las hize curvadas para que proyecten hacia el centro.
Hay dos tubos por cada lado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190924_123650.jpg
    IMG_20190924_123650.jpg
    76,8 KB · Visitas: 387
  • IMG_20190924_123935.jpg
    IMG_20190924_123935.jpg
    66,9 KB · Visitas: 387
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
Yo con las dsunny estoy muy contento, crecimiento brutal y colores espectaculares. Yo soy tambien de los que piensan que , mejor una estabilidad al acuario y cuidar que no se nos vayan de madre los nutrientes, tanto para crecimiento como para coloracion, algo influye la luz ,PORSUPUESTO, pero no creo que haga falta gastarse millonadas en unas stratton o unas coral care... vamos es mi opinion
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    151,3 KB · Visitas: 365
26 Sep 2008
423
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Yo con las dsunny estoy muy contento, crecimiento brutal y colores espectaculares. Yo soy tambien de los que piensan que , mejor una estabilidad al acuario y cuidar que no se nos vayan de madre los nutrientes, tanto para crecimiento como para coloracion, algo influye la luz ,PORSUPUESTO, pero no creo que haga falta gastarse millonadas en unas stratton o unas coral care... vamos es mi opinion
Que medidas tiene ese acuario?
 
Arriba