Sección patrocinada
por : 

pantalla de led 21 euros ??que os parece servira

Tema en 'Iluminación general' iniciado por karlos, 2 Sep 2009.

1. vch57

vch57

ok pon unas fotillos cuando la tengas montada en el acuario y cuentanos que tal

2. feryla

feryla

¿Que vienen con soporte para colocar en el acuario o con cable para colgar)

¿Las de 90 se pueden colocar en el acuario de 100 cm?

3. nanomalia

nanomalia

A mi me han venido con unas patas transparentes de plastico que van metidas en los railes. Para uno de 100cm igual le podrias hacer un apaño, yo las tengo en la tapa de mi acuario antiguo, le quite los 2 fluorescentes y le meti las pantallas...

4. vch57

vch57

las tienes ya funcionando en el acuario?si es asi nos podrias poner unas fotillos de la luz que dan?gracias

5. nanomalia

nanomalia

En realidad las he acoplado a la tapa y estoy esperando a que un amigo venga la semana que viene a medir los lumens. No se como subir las fotos pero tengo unas cuantas...

6. vch57

vch57

no nos dejes con las ganas!!!!!!intentalo

7. nanomalia

nanomalia

He aqui el fruto de mi trabajo...

8. vch57

vch57

graciasssss ya nos iras contando tu proyecto,tiene muy buena pinta,mucha suerte

9. nanomalia

nanomalia

La mesa es de obra y todo lo he echo yo... Sustituí en el sitio de los fluorescentes las pantallas y la verdad esque un acuario de este tipo tapado a mi me llama mas la atencion... Gracias y un saludo!

10. vch57

vch57

joder entonces eres un manitas!te ha quedado genial,ahora te queda lo mejor,llenarlo de vida

11. nanomalia

nanomalia

Estoy esperando a que seque la silicona del cristal inferior, perdia agua... El lunes espero poder probar si aguanta la presion...

12. nanomalia

nanomalia

Como dije hoy hemos medido los lux, o lumens de la pantalla, el resultado es:

A 50 cm : 4.780

A 1 cm : 20.000

Segun tengo entendido para blandos estan genial...

13. nanomalia

nanomalia

Aqui teneis una foto del acuario abierto... La luz es muy bonita, espero poder pasar alguna otra esta noche para enseñaroslo con el agua todo listo... Un saludo!

14. dyt

dyt

Ostras pues están guapíismas las pantallas y encima según lo que has medido muy bien, no? Para blandos entonces vale, no? Los expertos que opinen a ver que dicen...
    No se donde has comprado las pantallas, pero puedes pedir una pantalla con todos los leds blancos y la otra pantalla con todo los leds azul? Lo digo porque así se podría hacer el ciclo con ellas.

15. nanomalia

nanomalia

No las pantallas traen 120 leds blancos y 60 azules, yo lo que tengo para hacer el cilco es una luz de luna para la noche de 15 leds azules. Las pantallas las he comprado por internet en esta pagina fish-street.com, son las pantallas que aparecen en la pagina dos se llaman WEIPRO. Un saludo

16. dyt

dyt

Ok. Gracias por la aclaración!

17. Luciano

Luciano

¿Os llegaron las pantallas?
    Si es así, contarnos algo y si es posible con fotos de como iluminan el acuario.

18. nanomalia

nanomalia

Wenas! Ya tengo la luz y parece que va de perlas! Me he ido fijando durante el ciclado (pongo la luz como si hubiesen peces) y tengo 2 tipos de roca, viva y muerta, y la muerta en 3 dias ya le ha empezado a salir rojo!! He puesto para complementar, y porque tenia sitio en mi tapa, 2 tubos T5 de 39w y 2 ventiladores para la corriente de aire y esta flamante...

19. Luciano

Luciano

Nanomalia
    Veo que estas empezando con el acuario y que la roca muerta empiece a ser colonizada por coralinia es buena señal, pero creo que me seria de mayor ayuda que me comentara alguien que tenga el acuario ya establecido con corales de cualquier tipo y solo allá sustituido su anterior iluminación T5, T8... por estas pantallas o complemente su anterior iluminación con estas nuevas pantallas ¿que resultado le esta dando?

20. dyt

dyt

Por favor, queremos más información de esta pantalla de aquellos que ya la tengan...