Otra de submarinismo.

21 Feb 2005
1.139
España
Provincia
Madrid
Buenas a todos.

Quiero hacer una consultita, en el archipielago canario cual de las afortunadas de sus islas es la mas propicia para el submarinismo?? este año quiero empezar por España con esta aficion y me gustaria tener alguna referencia.

Bueno un saludito, ya me contareis.
 
23 Abr 2005
155
ES
Provincia
Bizkaia
Buenas Acro,aun no tengo experiencia de buceo en canarias,aunque casi seguro que este año sea mi proximo destino,segun tengo entendido uno de los mejores lugares debe de ser El Hierro,en el especial La Caleta y El Cabron.

un saludo :satisfech
 
6 May 2005
1.680
España
Provincia
Madrid
Efectivamente uno de los sitios mas afamados de toda españa para la practica del buceo es en la isla de Hierro.....pero (aunque yo no soy buzo) por lo visto hay que tener un poco de cuidado de donde se bucea en hierro por un problema con las corrientes......
 
23 Abr 2005
155
ES
Provincia
Bizkaia
Parece ser que la zona tiene corrientes constantes duarnte todo el año y gran cantidad de cuevas que solo son recomendables para gente con mucha experiencia,aunque tambien hay inmersiones mas faciles y con gran cantidad de vida,yo tengo especial interes en ir para poder ver las majestuosas manta rayas,no es que se vean siempre aunque es habitual encontrarte alguna.

Otro de los destinos bastante interesantes para el buceo es la isla de Fuerteventura.

un saludo
 
21 Feb 2005
1.139
España
Provincia
Madrid
Gracias chicos.

Yo en un principio me gustaria ir fuerteventura no lo tengo decidido, pero bueno, de todos modos, que tipo de fauna se encuentra en estos sitios??

Un saludito.
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.919
España
Provincia
Madrid
Sobre todo Alemanas, Suecas, y alguna Inglesa
jajajaja
 
21 Feb 2005
1.139
España
Provincia
Madrid
Tu que quieres, que la morena me parta la cara ::oscuro:: jejeje mirar es gratis no???? jejejejeje
 
2 Abr 2005
1.436
España
Provincia