Sección patrocinada
por : 
  1. Rafacadiz

Rafacadiz

Os pregunto, es malo tener la osmosis conectada a la toma del grifo pero cerrado.
    Quiero decir, una vez que hemos recogido el agua que necesitamos, en mi caso un bidon de 25 litros, podemos dejar el osmosis conectado a la red pero sin que corra el agua, unos dias

2. Romister1

Romister1

Yo lo tengo puesto permanente, y siempre me sale igual el agua, no he notado nada raro, lo tengo conectado en el patio en un grifo doble y no lo desconecto nunca.

3. Rafacadiz

Rafacadiz

Asi mismo lo tengo yo, pero he oido que no deben estar mucho tiempo sin funcionar, no se +- cuanto tiempo, yo calculo que al menos 4 dias hasta que me haga falta estaria sin trabajar

4. gari

gari

Yo también lo tengo puesto siempre permanente, desde hace seis años, y todo bien. Cuatro días no es demasiado, únicamente ten la precaución de dejar correr el agua unos minutos, antes de sacar la buena.

5. Rafacadiz

Rafacadiz

Ok gracias

6. gari

gari

Y acordarse de que está puesta:))

Que más de una vez he tenido inundaciones. Como quiero aprovechar el agua mala para el WC, dejo el tubo de salida mala en un bidón, y el de salida buena en otro.

Como la deje puesta y al momento me ponga con otra cosa, más de una vez se me ha olvidado y el baño inundado. Al estar en un plato de ducha, a veces el agua se ha ido por el desagüe, pero a veces se me ha salido fuera.

Asi que suelo dejar una "señal" de algún modo, para acordarme.

A Romister1 le gusta esto.
  7. Romister1

Romister1

Yo cada vez que hago agua me pongo la alarma del móvil, que a veces se olvida y se tiran montones de agua.

A Jesa le gusta esto.
  8. Francisco Rover

Francisco Rover

ME uno al grupo de los despistados ;)

A Romister1 le gusta esto.