Os presento mi nano

Tema en 'Nano y Pico-reef' iniciado por Chabi Martin, 24 Nov 2018.

1. Kaly

Kaly

Hombre, tan poco hay que ser tan derrotista. En 28 litros si hay peces que se pueden mantener. Hay muchos con los que no necesitan más que eso, incluso en simbiosis con su gambita. Yo diría que hasta una pareja de payaso con su anemona. Total no salen de su sitio, no necesitan mucho acuario

2. Reeflow

Reeflow

3. Deividm

Deividm

Pues yo tengo dos payasos y están todo el día dando vueltas por el acuario... Lógicamente si tiene 28 litros muy lejos no van a ir.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

4. Chabi Martin

Chabi Martin

Hola, unas foticos de la pantalla en cuestión:

El soporte es muuy casero pero la gente se fija en el acuario y que decir del arduino en el tuper :)):))

El conector azul es la potencia(24v).
    El cable amarillo/conector blanco rj45 es la regulación que viene de arduino.

La pantalla no está rematada al 100% por qué he estado haciendo pruebas y mejoras durante un tiempo, faltaría lacar la PCB y alguna cosilla más que no se si haré por que empiezo proyecto nuevo y no se cuanto más avanzaré este.
    Cualquier duda ya sabéis.

A Marcus le gusta esto.
  5. Deividm

Deividm

¿Y ahí quieres meter peces? Imagino que con la luz ganará mucho más la estética.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

6. Chabi Martin

Chabi Martin

No entiendo la pregunta, no es que quiera meter atunes pero tengo un par de payasetes y están la mar de bien.
    Y la estética con la luz encendida la puedes ver en la primera página del post.