Opiniones de alimentos para peces (color y sanos)

Tema en 'Alimentación' iniciado por Voltio, 2 Jun 2018.

1. Voltio

Voltio

Hola buenas, últimamente he estado viendo un par de marcas por ahí de alimento y quería saber si alguien tiene experiencia con estas marcas o las está utilizando, una de ellas es la de ocean nutrition, la otra es de la marca Azoon ultra fresh (que se dice es premium) vs los sera granulat (los que utilizo actualmente),también estoy utilizando por ahora las escamas de tropical bionautic, y de petra-aqua artemia congelada, me interesa saber cual es la mejor comida posible en cuanto al tema de colores para los peces y que se vean "sanotes" sin que suelte demasiada porquería al acuario, un saludo!

2. Capirulo

Capirulo

Subo el tema que me interesa!!
    Me gustaria aumentar colorido de mis peces, sobre todo las pseudanthias rosas que tienen un rosa muy palido, nada que ver a como las compré o veo en otros acuarios..
    Alimento a diario con las escamas rojas de Ocean Nitrition, casi todos los dias tambien granos de dki y muy de vez en cuando congelado, 2-4 veces al mes..

Saludos,

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

3. Antonio Javier Martinez

Antonio Javier Martinez

Creo que para las anthias estaban desarrollando un alimento específico, ya que son delicadas.

Yo uso Dki, Ocean nutrition el bote azul y el bote verde, y mucho masstick.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

4. Capirulo

Capirulo

Gracias Antonio, y tienen buen color?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

5. John Bryan

John Bryan

Yo también uso ocean nutrition y dki solo para un chelmon, y todos mis peces están sabores.