Sección patrocinada
por : 

Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45

Tema en 'Nuevos Proyectos' iniciado por yofernando, 6 Nov 2015.

1. yofernando

yofernando

Solucionado!!!Por si a alguien le vale,como me suponía,la reducción que lleva atrás(esa que hay que pegar)lo que le hace es que reducir el flujo de bajada.Lo que he hecho es comprar una salida de depsito de 40mm con dos juntas algo mas grandes que las que trae,un codo de 90º con rosca a un lado y un metro de tubo de 40mm y bualá!!tengo la bomba a tope y se traga todo!!con respecto a al tapa-rejilla lo que voy a hacer esta tarde es llevarmela junto a la salida de deposito a un tornero a que me las rebaje y así pueda ponerla.

2. yofernando

yofernando

Con respecto a las modificaciones del sump han quedado geniales,lo único que me falta es hacerle un traga burbujas(o como se llame)en el separador del skimmer y la bomba

3. Fbaena

Fbaena

Me alegro compañero!

A yofernando le gusta esto.
  4. yofernando

yofernando

Gracias,he querido comñpartirlo por si alguien compra este modelo de acuario y tiene ese problema.Así no se rompe la cabeza!:yb618[1]:

5. yofernando

yofernando

Lo unico que no soluciono es lo de las microburbujas,vienen todas de skimmer y no se como quitarlas.He leido que hasta que no ajuste el skimmer.......pero no se,si alguién me puede iluminar se lo agradecería

6. Ptinto

Ptinto

Podr
    ¿Podrías poner alguna foto de este brico? No se exactamente a que te refieres con una salida de depósito. Gracias!!

7. Ptinto

Ptinto

Pues sigo a vueltas con el tema de la bomba. Compré una Tunze silence 2400. La tengo puesta al mínimo, se supone que e esa potencia el flujo es de 200 l/h. Pues bien, el rebosadero, con tanto estrechamiento, no da a basto, y me sube muchísimo el nivel del agua. se me queda a 1,5 cms del borde del acuario y el rebosadero se cubre casi por completo. Tengo miedo de que en cuanto se sature un poco por porquería o algas, se me desborde el acuario. ¿Cómo lo tenéis vosotros?
    La única solución que veo es cambiar la bomba o cambiar el rebosadero. Casi sería mejor la segunda. ¿sabéis que diámetro tiene el agujero de bajada?

Muchas gracias.

8. yofernando

yofernando

9. Gerson

Gerson

Yo tengo el modelo más pequeños el de 60 cm de largo y es una maravilla, lo único que te va a dar problemas es la bajada que hace mucho ruido. Yo la modifique le puse una T en la salida con una Estrada de aire.

10. Ptinto

Ptinto

Gracias por responder. Esa era mi idea primera, pero no encontré en el Leroy Merlin "Tes" de ese diámetro. Medijeron que no era un diámetro estandar de fontanería, y que no la iba a encontrar... ¿Dónde podrías comprarla? Gracias una vez más.

11. yofernando

yofernando

Compra una te de 400mm y unas juntas mas grandes.Así lo tengo yo

12. Ptinto

Ptinto

Pero según tengo entendido, tu tienes el pasamuros dentro de la T, es decir tu T tiene un diámetro interior mayor que el del pasamuros. Lo que yo quiero es meter la T dentro del pasamuros que viene de serie... no se si me explico... (Vaya lío)

De todos modos a ver si encuentro alguna tienda de fontanería que sea algo mejor que el Leroy Merlin y me ayudan.

Última edición: 26 Mar 2016
  13. yofernando

yofernando

Yo lo compre en una tienda de fontanería y pedí una salida de deposito de 400mm y un te de 400mm

14. acanturu

acanturu

Hola , en el leroy de rivas la compre yo y si tenían, es más de los dos modelos la de pega y la de rosca .

15. Ptinto

Ptinto

¿Te refieres al pasamuros?

16. acanturu

acanturu

No ,me refiero a la T, el pasamuros monte uno de aquamedic de 32mm.

17. Ptinto

Ptinto

¿Te sirvió el pasa muros de 32 mm de aquamedic para el taladro de 45 mm del tmc signature 900? Pone para agujeros de 42 mm y este acuario lleva agujero de 45 mm...

18. acanturu

acanturu

Hola ,yo no tengo un tmc ,es otro modelo de acuario , pasate por mi hilo y lo hechas un vistazo . tengo fotos puestas igual puedes pillar alguna idea.

19. Ptinto

Ptinto

Bueno, pues ya tengo todo en marcha. Después de dar vueltas por ferreterías, almacenes de fontanería, foros, chats y mil páginas web, la solución al maldito rebosadero ha sido un pasamuros y un peine de aquamedic con una T y un tubo flexible de 40. Para ganar espacio seguí el consejo de Acanturu, quitando la rosca del pasamuros, y roscando directamente la T. Es la mejor solución para tener más circulación de agua, sin esa maldita reducción incomprensible del codo de bajada. El pasamuros y el peine lo compré en aquanovel, y va perfecto para el agujero de 45 mm del cristal. En total me ha salido todo por unos 20 euros. A la T le he puesto un tapón arriba para evitar ruidos.
    El aquascaping lo he hecho con rocas de aquaroche, voy a intentar ciclar con todo muerto y bacterias de ATM. A ver q tal...

image1 (1).JPG image2 (1).JPG peine.JPG

20. yofernando

yofernando