Sección patrocinada
por : 

Opinión LED EHEIM POWERLED HYBRID 20W

Tema en 'Iluminación general' iniciado por Telmo, 18 Oct 2018.

1. Telmo

Telmo

Hola compañeros, Tengo un 200 l. con tapa que lleva dos lamparas eheim con dos tubos T5 24w cada una, quiero aumentar la luz en mi acuario pensando en sps y he visto esta barra led que me cabe muy bien entre medias de las dos lamparas T5 y no desentona mucho
    ¿Alguien la tiene? ¿que os parece?

2. MontiPhyton

MontiPhyton

No tengo referencias de barra led de la que hablas, pero 96w T5 + 24w led es muy poco para un 200l si quieres mantener sps.. Ya no entramos en la calidad de la luz de esa lampara. Pero te va a faltar potencia por todos los lados..

Última edición: 18 Oct 2018
  3. Telmo

Telmo

Tengo 4 tubos T5 de 24w eheim híbrid (17.000 k c/u.) en dos lámparas con dos tubos cada una (96 w. en total) y quería aprovecharlos incorporando led en un módulo central haciendo una especie de hibrido. Me gustaría saber si alguien tiene este LED o tiene alguna referencia de el. Muchas gracias

4. nemateleotris

nemateleotris

96 + 20 = 116 w. en total para un 200 l. es muy, muy insuficiente para SPS. Creo que deberías replantearte la iluminación.

Además, un acuario con tapa no permite un buen intercambio gaseoso. Creo que deberías quitar la tapa y buscar una buena iluminación (T5, Leds, híbrida) con 200w, como mínimo, de potencia.

5. Telmo

Telmo

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas

Última edición: 18 Oct 2018