OndeReef 2.0

12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Estan de lujo esos peces,haber si te animas y sacas una general.
Saludos.

Gracias, la verdad es que están tirando todos bastante bien

eso pon unas fotos generales del acuario

Mas tarde la pongo con unos videos, lo unico que son de hace unos dias ya que hoy hemos metido unos esquejitos :D

todo fino jorge, muy bien los corales, haber como te tira la montipora, ya que no se le ve bordeado blanco, pero espera un tiempor haber si le sale y empieza a crecer! siguenos informando

Gracias rolus, pero si puedes explicame lo del borde blanco por favor que no lo entendí
saludos a todos!!
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Hola, os enseño las ultimas adquisiciones, una comparativa y una general :yb616[1]:
Perdonad la calidad de las fotos pero son con el movil todas menos la general
Primero los ultimos esquejitos:
IMAG0001.jpg

IMAG0002.jpg

IMAG0003.jpg

La comparativa de la anthelia que para mi, está creciendo a un ritmo bestial, os dejo una foto de hace un par de semanas y una de hoy:
Antheliaactinico.jpg

IMAG0005.jpg

Y la general de hace unos dias:
General.jpg

saludos
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
excelente, los palythoas tienen un color precioso!
lo que me refiero a los bordes blanco, es que las montiporas se blanquean por los bordes, cuando estan creciendo te dejo una foto para que veas.
DSCN4131.jpg

como puedes ver, esa montipora tiene los bordes blanco, eso significa que esta creciendo, pero de seguro pronto le empiezan a aparecer bordes blancos a tu montipora.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Gracias por la aclaración rolus ;)
me alegro de que te gusten las palithoas, la verdad es que con el cambio de iluminacion estan cogiendo un color verde intenso precioso, pero seguiremos atentos a como evolucionan
saludos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
ya se ve que van teniendo buen crecimiento,suerte con ellos.

eso esta de lujo
Saludos

les ha caido muy bien la iluminacion a esos palythoas, estan muy bonitos con eso color verdoso.

Muchas gracias a todos, por ahora parece que van tirando muy bien todos y están abriendo todos los polipos, seguiré contando como evoluciona el acuario, ademas de los futuros cambios :D
saludos
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
Jorge que esquejillos mas bonicos!!! Los Palithoas se salen!!!! que pasada, se notan que están de lujo... Enhorabuena ahora a ver como crecen esos esquejillos SPS... Saludos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Jorge que esquejillos mas bonicos!!! Los Palithoas se salen!!!! que pasada, se notan que están de lujo... Enhorabuena ahora a ver como crecen esos esquejillos SPS... Saludos

Gracias Ángela, seguiré informando como evoluciona el acuario ;)
saludos
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Se ve bonito, Jorge....un consejo: busca un sitio mas bajo para esos palythoas (yo los pondria directamente en la arena, junto a alguna roca) y reserva esa zona mas elevada para los SPS.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Muy wapos !! eso progresa,bien.
saludos

Gracias, la verdad es que no me puedo quejar jejeje

Se ve bonito, Jorge....un consejo: busca un sitio mas bajo para esos palythoas (yo los pondria directamente en la arena, junto a alguna roca) y reserva esa zona mas elevada para los SPS.

Gracias yano, la verdad es que eso era justo lo que habia pensado, pero está complicado, ya que hay unas cuantas cabezas pegadas a la roca que está debajo y no me gustaría separarlos, ya que me encanta esa pieza ahí arriba, pero miraré si puedo buscarle un sitio mas abajo. Gracias por pasarte por aquí.
Saludos a ambos!!
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Hola, hoy os muestro un video del Amblyeleotris Wheeleri comiendo, aunque en el video no "ataca" tanto a la comida, ya que llevava un ratito comiendo
[video=youtube;zf1wUbze_M0]https://www.youtube.com/watch?v=zf1wUbze_M0[/video]
saludos
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
epa jorge muy bonito todo, pero me parece que estas alimentando demasiado pila con eso! tira pocas hojuelas, a lo que las devoren por completo, tiras un poquito mas, para evitar que se pierda comida y que se arrojen mas fosfatos.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Os dejo un video bastante malo de como está el nano
[video=youtube;ej7FMg8zH9k]https://www.youtube.com/watch?v=ej7FMg8zH9k[/video]
saludos
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
epa jorge que bonito todo! me gusta la evolucion y como poco a poco se va llenando de corales, sigue asi!
 
25 Dic 2009
2.216
España
Provincia
Burgos
hola
poco a poco ,esos coralitos son muy chulos y los peces tambien,
No se si el color rosa que se ve en la arena es la camara que enfoca mal o es que tienes algun alga roja ,si es esta ultima vigila que no se convierta en plaga puede ser muy peligrosa.

saludos
 
Arriba