OndeReef 2.0

1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
bueno sigue, aditando magnesio, hasta llegar a 1300/1400, y nos cuentas, por cierto queremos fotos de las nuevas adquisiciones, jeje...
un saludo.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
bueno sigue, aditando magnesio, hasta llegar a 1300/1400, y nos cuentas, por cierto queremos fotos de las nuevas adquisiciones, jeje...
un saludo.

Jejeje pues lo he estado intentando pero no consigo sacar una en condiciones XD
las nuevas adquisiciones son: un ocellaris, un esquejito de anthelia, un esquejito de montipora plato roja y otro verde, muchas gracias Noel ;)
saludos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Hola, pues os dejo un listado de las cosas que le echo al acuario :D
Lunes---- Coralfood, Magnesio Marinium y Zooplancton
Martes---- Coralfood
Miércoles---- Coralfood y Magnesio Marinium
Jueves---- Coralfood y Phytoplancton
Viernes---- Coralfood y Magnesio Marinium
Sábado---- Coralfood
Domingo---- Coralfood y Zooplancton
como lo veis¿?
saludos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Os dejo un video del Amblygobius Rainfordi filtrando arena:
[video=youtube;jnqB9VPDj48]https://www.youtube.com/watch?v=jnqB9VPDj48[/video]
saludos
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
tiene buena pinta, el pequenin, porque aitas coralfood todos los dias? digo no conozco el producto, pero creo que estaras alimentando a las algas y creceran mas! otra cosa, veo que no aditas calcio, y ahora que tienes montiporas, estas consumen mucho calcio, asi que ve aditando.

por cierto, espero fotos de las montiporas, Y pronto!! jeje...

saludos.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Tiene muy buena pinta,sigue asi.
El A.rainfordi guapisimo
Saludos

Me alegro de que te guste, el Rainfordi la unica pega que tiene es que me cierra algunos corales, ya que está todo el dia filtrando arena :D
saludos

esta guapisimo el rainfordi con unos colores bastante vivos

un saludo

Gracias, el Rainfordi la verdad es que le da un toque precioso al acuario y no se pelea con nadie.
saludos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
tiene buena pinta, el pequenin, porque aitas coralfood todos los dias? digo no conozco el producto, pero creo que estaras alimentando a las algas y creceran mas! otra cosa, veo que no aditas calcio, y ahora que tienes montiporas, estas consumen mucho calcio, asi que ve aditando.

por cierto, espero fotos de las montiporas, Y pronto!! jeje...

saludos.

Pues el coralfood me dijeron que aditara todos los dias 1,5ml o que echara un dia si, un dia no 2/2,5 ml y la verdad es que echandolo todos los dias no se me olvida jejeje
Con lo del calcio, tomo nota y de las montiporas hasta que no venga mi tio con la reflex como que no salen muy bien :D
saludos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Las fotos van a esperar una semanita ya que estoy de camping cerquita de casa por sí pasa algo jejeje
Comentaros también que hemos cambiado la sal reef crystal por la sal reef premium de coral reef y por ahora el resultado ha sido increible, con el cambio de sal ya hemos conseguido estabilizar mg y ca, los corales más abierto, en resumen una maravilla
La duda que tengo es que todos los corales están bien menos los zoanthus que no abren haber si alguien me atuda, todos los parámetros están bien, la única razón que le veo es que sea por la luz que pensáis?¿
Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
dale tiempo los corales blando son asi, de seguro les pego el cambio brusco de magnesio, los zoos, son delicados en cuanto a la inestabilidad del magnesio, o tambien si esta bajo, otra cosa que influye en lo zoos, que tengas pendiente, la circulacion entre su base, ya que muchas veces se le suelen acumular algas, ditritus u otras cosas, que molestan al coral, de forma que este no abre!

un saludo y aqui sigo esperando nuevas fotos jaja.
 
8 Abr 2010
1.404
España
Provincia
Granada
Jorge yo soy una negada para los zoos, los he tenido de todos los colores y tipos y nada de nada. lo que te dice Rolus es totalmente cierto, son unos jodios con los parámetros y la circulación.A ti seguro que se te dan mejor que a mi ya verás como abren esos zoos. Saludos ;)
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
La verdad es que soy como tu Angela he tenido ya unos pocos y no consigo que tiren haber sí estos tiran.
Con respecto a la circulación pues están en un sitio donde hay suficiente circulación como para que no se acumule porquería eb sus bases, supongo que será por lo del Magnesio o por la iluminación.
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
epa jorge, de seguro fue el cambio brusco de magnesio u otros parametros, pero es un coral bastante resistente, manten los parametros estables, y ya ves como se abren, a mi gracias a dios, se me han dado los zoos que tengo, ya pronto tengo que esquejar, y tengo pensado meter mas.

un saludo.
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Hola, pues os dejo una actualizacion del acuario primero os dejo unas fotillos de los corales que estan tirando bastante bien, pero ahora estan pasando algunos por una no muy buena racha debido a que estube fuera una semana y se encargaba ella del acuario pero no se acordo de que tenia que rellenar agua y cuando llegue habia bajado el nivel unos 4 dedos, con lo cual el skimmer dejó de funcionar del jueves al lunes (que llegué), lo que ha supuesto que los nitratos suban de 10 a 25mg y que la densidad subiera a 1030, así que cambio de agua se ha dicho jejeje
La montipora plato roja, esta está tirando bastante bien, para el poco tiempo que lleva, es junto a la echinophyllia el unico coral duro
Montiporaplato.jpg

La Anthelia, este coral tambien esta tirando bien, este no se ha resentido casi nada del tema de las vacaciones, es mas creo que tiene las cabezas mas grandes y que hasta hay mas
Antheliaactinico.jpg

Los dos trocitos de tubipora, estos son de los pocos que se han resentido aunque el trozo mas grande es el que mas se ha resentido, el pequeño está tirando a una velocidad increible el otro sigue mas o menos bien pero no crece igual de rapido, las fotos son antes de la semana de camping .
Tubipora1.jpg

Tubipora2.jpg

saludos
 
12 Ago 2010
731
españa
Provincia
cadiz
Hola, pues hoy os dejo unas fotos de los peces, aunque se vea al A.Rainfordi bastante delgado está comiendo bastante bien y está engordando más
ARainfordi.jpg

Aquí el A.Wheeleri en su cueva, este si que está de lujo en el acuario, se ha adaptado perfectamente
AWheeleri.jpg

Y aquí la mimada del acuario la hembra Ocellaris, he estado intentando sacar alguna foto a la pareja pero no lo consigo
Payaso1.jpg

Payaso2.jpg

saludos
 
1 Ago 2009
2.587
venezuela
Provincia
maracaibo
todo fino jorge, muy bien los corales, haber como te tira la montipora, ya que no se le ve bordeado blanco, pero espera un tiempor haber si le sale y empieza a crecer! siguenos informando
 
Arriba