Sección patrocinada
por : 

ojo inchado

Tema en 'Enfermedades y plagas' iniciado por aks, 16 Jul 2010.

1. aks

aks

estoy buscando algo sobre el por que se le ha hinchado un ojo a mis dos clarkii´s podríais decirme donde lo encuentro, o si alguien sabe el por que?
    gracias

Última edición: 16 Jul 2010
  2. alex_vivo

alex_vivo

yo e visto uno asi y me dijeron k fue porque otro le ataco y se le puso el ojo asi inchado

3. aks

aks

bueno de momento he realizado un cambio de unos 10l de agua y uno parece que le ha retornado al sitio, aunque al otro le queda como si tuviese cataratas.....
    gracias por el interés alex.
    un saludo

4. The anghel

The anghel

A mi eso que tu cuentas me ha pasado con dos peces con el angel malayo y el premma te digo lo que ise.
    1- los deje trankilos
    2- exava comida congelada con ajo primero echaba comida en un lado del acuario para que los otros peces fueran a comer ayi y seguido de exarle comida a los otros peces le exaba comida a el pez con el ojo hinchado asi los peces lo dejaban tranquilo comiendo
    y al cabo de dos días desaparecia la nube tan famosa ejejej
    Espero averte ayudado
    Suerte

5. rdg

rdg

A mi me paso lo mismo del ojo hinchado y nubloso en un ocellaris, le di artemia con ajo y a los 3 días sano...

6. cesar31

cesar31

Hola compañero, a uno de mis ocellaris le paso lo mismo, y al cabo de unos dos días se le quito solo, muchas veces es por algún golpe que se pueden dar, espero se mejore tu pez, salU2.