Oferta de Trabajo

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos.

En Coral Reef, estamos seleccionando una persona para cubrir un puesto en nuestra tienda.

Ofrecemos:

Contrato de jornada completa.
Alta en S.S.
Sueldo fijo + extras.
15 pagas, o prorrateo de las extras en nomina mensual.
Vacaciones 15 dias en verano y 15 negociables.
Contrato inicial de 3 meses, renovable y con posibilidad de hacerse fijo en la empresa.

Requisitos:

Persona joven, dinámica y responsable.
Conocimientos de marino "imprescindible nivel básico".
Conocimientos de agua dulce "se valorara".
Experiencia con animales a nivel comercial "se valorara".
Experiencia con publico "se valorara".
Domicilio en Madrid o alrededores.
Disponibilidad horaria.
Carnet de conducir “se valorara”.

Los interesados podéis enviar curriculum a [email protected] o bien llamarnos al 91 544 88 55.

No dejéis pasar esta oportunidad de trabajar en una de las empresas con mayor proyección nacional del sector.

Un saludo

Oscar Alvarez
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Jo y yo no te sirvo?

Casi 40 tacos, no muy dinamico, pero eso si, si hay que moverse se mueve uno.

Conocimiento, conocimiento, en marino, bueno que decir, algo se sabe.

Joer esto me lo has puesto a huevo, este tipo de agua se da en los pantanos del centro y algun que otro lateral de la peninsula, ¿no!.

Hombre experiencia con el publico, pues si despues de 22 añitos aguantando a tos estos pesaos que no saben lo que quieren, tu diras.

Vivo en los alrededores de los madriles y tardo mu poco en estar en el curro.

Disponibilidad, bueno ya sabes la que te deja la mujer.

Carnet, No problem.

Bueno soy buen candiadato, o no.
 
C

Coral Reef

Mabeo, ya sabes que te admito cuando quieras, asi cambias los trajes por los peces je je.

Un abrazo

Oscar Alvarez
 
13 Jul 2005
923
España
Provincia
Málaga
Que asco de vida, por qué en Madrid!? :(

Incluso estando en Málaga no podría, con las ganas que tengo... esto de estar estudiando para poder entrar en Veterinaria es frustrante :(
 
C

Coral Reef

Ace, porque en Madrid dices???

Hombre si quieres hacer un viajecito desde Malaga a Madrid todos los dias, no habria problema, je je.

Tambien puedes cambiar de domicilio :sorpresa :sorpresa

Un saludo

Oscar Alvarez
 
C

Coral Reef

Siento tener que subir este post a "Cholon", pero es importante.

Sera posible que tenga respuestas de otros foros, curriculums, etc y de aqui na, de na....

Un saludo

Oscar Alvarez
 
Última edición por un moderador:
1 Sep 2005
1.341
España
Provincia
Huelva
Homme Oscar a mi es que me pilla un poco lejos, y AVE parriba y pabajo to los dias como que no me salen las cuentas XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos

Que seguro que seria menos estresante que mi curro XD XD XD
 
C

Coral Reef

Nada hombre, tu no te preocupes por el AVE, si yo te pongo un CORCHON cerquita del acuario de SPS, solo tienes que regresar el viernes para casa.

Lo que me extraña es que nadie de TM este en el paro, o quiera cambiar de trabajo..... tampoco nos importa que no haya trabajado nunca en esto, solo que tenga ganas de aprender y currar un pelin......

Me veo contratando a Manu92 cuando cumpla los años......

Prometo que con el latigo pego solo donde no se ve, o acaso alguien le vio los moratones a Ruben en el IAM..... XD :jedi_con_

Un saludo

Oscar Alvarez
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
Oscar,es que en este foro somos muy apañaos y cuando no arreglamos un roto, cosemos un descosido y estamos muy ocupaos.Ya sabes que si abres una sucursal en Valencia (falta haría) puedes contar con la ayuda de mi esposa (lolidiscus) pero a los madriles no,que no hay playa XD XD XD
Saludos,

Sebas, :complice:
 
14 Dic 2005
363
España
Provincia
Barcelona
Hola

Pues menuda suerte la mia, y en Barcelona no se anima nadie? jeje...Llevo un tiempo intentando hacer un cambio en mi vida laboral...

Bueno, a esperar toca. Saludos a todos
 
C

Coral Reef

Devil, te contrato nen. Asi tienes las manitas todo el dia en el agua.

Sera verdad lo que dice Zapatero que el paro desciende.......

Un saludo

Oscar Alvarez
 
21 Mar 2005
1.445
España
Provincia
Barcelona
Yo me apunto, pero el puente aereo lo pagas tu, ¿vale?

suerte con la busqueda, con tu olfato, seguro que encuentras a alguien bueno!!
 
3 Ago 2005
1.019
Barcelona
Provincia
Vallirana, Barcelona
Pues si, una pena estando tan lejos :( Cuando abrais "Coral Reef Barcelona" Me apunto XD Estaria bien no? :me_kagun: :descojona
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
OÑO que coraje, Oscar, no podeis hacer caso a el_gangrel y franquiciar en Sevilla?, con lo que me hace falta a mi un currillo asi....
 
C

Coral Reef

Hombre teniendo operarios para Barcelona y Sevilla tendre que pensar en eso de las franquicias.... :jedi_con_ :jedi_con_ :descojona

Un saludo

Oscar Alvarez
 
1 Sep 2005
1.341
España
Provincia
Huelva
Coral Reef dijo:
Hombre teniendo operarios para Barcelona y Sevilla tendre que pensar en eso de las franquicias.... :jedi_con_ :jedi_con_ :descojona

Un saludo

Oscar Alvarez

Yo me pido representante del Area Sur XD con dietas y coche de empresa XD XD XD :muriendos :muriendos
 
Arriba