Sección patrocinada
por : 
  1. manuel71

manuel71

Ya estado mirando algunas paginas y la verdad que lo veo muy bien !!ya nos contaras como va y en cuantobtermine yo el que tengo me apunto al nyos que tiene buena pinta!!

2. Julito

Julito

Bueno, aqui os subo una fotillo de una acropora que hace una semana estaba marron y con los pólipos retraidos, el cambio es INCREIBLE.

IMG_3809.jpg

El resto de corales les he notado una subida de color general y que todos abren más que antes sus pólipos.
    Os subo otra foto de una de mis acanthas preferidas recien alimentada con GOLDPODS:

IMG_3847.jpg

Las fotos están echas con un móvil y dejan bastante que desear pero se hace lo que se puede, os pongo otro par de fotos de unas acroporas que tambien están cogiendo un bonito tono:

IMG_3715.jpg

IMG_3713.jpg

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, saludos!

3. ta0

ta0

Muy chulas, no tendras el antes y despues, no?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

4. Julito

Julito

Pues siento decirte que no ya que estaban tan feas que no eran dignas de foto.

Quiero decir que no voy a comision ni nada por hablar bien de estos productos ya que puede parecerlo pero es que estoy totalmente alucinado con las mejoras en mi acuario.

un saludo!

5. Julito

Julito

Hola chicos!!!

Va a hacer casi un mes que empece con NYOS y los cambios han sido muy positivos. Lo que mas he notado ha sido que las acanthas se hinchan muchisimo y que las acroporas sacan a pasear los polipos demasiado.

A mejorado el color en todos los corales y el NO3 lo tengo por fin a 40.

También decir que los botes practicamente no bajan ya que hay que echar muy poquito al acuario (300 litros) asi que la espectativa es que me duren unos cuantos meses cada uno y eso es muy positivo para mi economia.

totalmente recomendable a cualquier usuario que se lo este pensando.

saludos!!

6. Hector86

Hector86

Hola compañero...la verdad que los productos nyos estan altura de muchos aditivos de marcas conocidas, productos totalmente recomendable. ..pata negra lo que si compi ojito cuando compren estos productos ya que duran mucho y la fecha de caducidad es corta a mi parecer no si me lo vendieron ya cont tiempo en tienda o no me percaté de la fecha pero loa compré en diciembre y se me caducó 6 meses después

7. Julito

Julito

Pues no habia caido en eso compi... Lo mirare y estare atento, gracias!!!

saludos!

8. Salmofer

Salmofer

Una pregunta el reef pepper lo adietáis todos los días? yo el coral néctar añado dos gotas al dia y los aminoácidos 3 gotas a la semana pero el reef pepper no se si aditar lo todos los días o solamente una vez a la semana con los aminoácidos

9. Julito

Julito

Hola compi, yo adito diariamente el reef peeper, una cucharada por cada 100 litros. lo mismo con coral nectar y los aminoacidos, 1 gota por cada 100 litros diarias de cada uno de los productos mencionados.

En esta pagina tienes las indicaciones para aditar los productos y cantidades que tienes que usar en español:

http://www.acqualife.es/modulos/lista_productos.php?m=22

saludos!!!

10. Salmofer

Salmofer

mi miedo es si el reef pepper amarronaria los corales aditandolo todos los dias , los aminoácidos en un principio me da miedo aditar todos los días y solo adito una vez a la semana 1 gota por 100L

11. zacs360

zacs360

Hola compañeros, veo que os van muy bien estos productos y me gustaria probarlos.
    Lo que veo muchos productos. Desde vuestra experiencia, cual seria un buen programa? Que productos considerais mas importantes?

Saludos.

12. Julito

Julito

Y que tiene el reef pepeer para que amarrone los corales???

Los aminoacidos es cierto que hay que andar con ojo por que si que pueden amarronar.

saludos!

13. Julito

Julito

Pues todos dan un aporte muy bueno al acuario pero tendrias que concretar mas que es lo que buscas, bajar nitratos? Aumento de color? Alimentar sps o lps? NYOS tiene productos para muchas cosas.

Yo compre un lote entero y uso a diario todos, me quita 3 minutos al dia y el cambio ha sido espectacular para bien, me han bajado los nitratos, se me ensucian mucho menos los cristales, los corales tienen buen colorido, las acanthas estan super inchadas.... Los recomiendo todos.

Piensa que es lo que buscas en tu acuario y pasate por esta pagina para que leas que hace cada producto:

http://www.acqualife.es/modulos/lista_productos.php?m=22

14. Salmofer

Salmofer

la sobrealimentación de los corales tengo entendido que también amarrona

15. Julito

Julito

Pues es la primera noticia que tengo, me gustaria que algun entendido comentara algo sobre el tema.

gracias por la aportacion.

16. Raistlin

Raistlin

me gustaría vuestra opinión para saber que productos de esta marca recomendáis, para que mejoren los corales tanto en aspecto como en color.
    mis parametros ahora mismo son:
    kh- 9
    mg- 1320
    cal - 430
    ph- 8,2
    densidad- 1024
    gracias

17. realito

realito

Yo tambien tengo entendido eso y pasarse con los aminos puede causar amoramiento

18. carlosmos

carlosmos

La sobrealimentacion amarrona porque es ina fuente de fosfatos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

19. manurm

manurm

Alguien sabría decirme donde podría encontrar los productos Nyos en Madrid? Alguna tienda especifica, tengo que hacer un viaje y así ahorro portes.
    Gracias

20. Julito

Julito

En AQUARTISTICA tienen todo el lote de productos en tienda.

saludos!