nyos quantum 120 regulación optima mejor rendimiento?

11 Sep 2017
64
Hospitalet de llobregat
Provincia
barcelona
Buenas a tod@s! Tengo un skimmer nyos quantum 120 en funcionamiento hace una semana, no he conseguido regularlo correctamente, alguien puede indicarme como se regula para que trabaje de la forma mas efectiva? soy nuevo en el mundillo y me gustaría que algún alma caritativa me ayudase a sacarle el mejor rendimiento, ya que he leído que con la llave de aire abierta al máximo y la del agua cerrada y abriendola poco a poco... o que si mejor con muy poca entrada de aire y el agua completamente abierta...estoy hecho un lío, lo tengo a 20,5 cm de altura en el sump con un nivel constante. Muchas gracias!
 
4 Dic 2016
47
Geneve
Provincia
Ginebra
Hola ChristianSG, yo pase por lo mismo hace un mes y medio.

En mi caso era un acuario totalmente nuevo, no se si tambien te sucede lo mismo. A mi lo que al final me funciono, despues de haber probado muchas cosas fue, coger un tupper y elevar el skimmer, tranquilamente 10 o 15 cm. Ponlo en una altura donde deje de desbordar. A partir de ahi, lo tuve una semana encima del tupper, luego lo baje, y regule la entrada de agua y de aire, y la verdad es que ahora estoy encantado, pero por momentos lo queria tirar contra la pared, jajajajaja.

Eso si, mientras lo tienes encima del tupper, entrada de agua abierta a tope, y aire abierto a tope tambien.

Espero que te ayude.
Un saludo!
 
11 Sep 2017
64
Hospitalet de llobregat
Provincia
barcelona
Hola ChristianSG, yo pase por lo mismo hace un mes y medio.