Nuevo proyecto

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Esta claro que nos gusta hacer cambios , porque debes de ser de los pocos que quitan las radion, aunque yo reconozco que cuando vi las orphek, me lo planteé , pero al final dudo que merezca la pena

No quito las radion por que me parezcan malas, al reves, creo que son de lo mejor del mercado (AI idem...)

Pero me apetece ver mi acuario con t5.

A ver que pasa...

Pero ojo, no me gustan los cambios en absoluto.
Pero ni un poco.
XD

106A1426.jpg
106A1428.jpg
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
¡¡Estoy deseando ver la nueva iluminación!!
Y me apunto a seguir el tema de orphek, no hace mucho las estuve mirando y me llaman la atención.

¿Crees que aún se les puede sacar más color a los corales?
:yb626[1]::yb626[1]::yb626[1]:

Yo creo que nunca he visto tanto...
:yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
¡¡Estoy deseando ver la nueva iluminación!!
Y me apunto a seguir el tema de orphek, no hace mucho las estuve mirando y me llaman la atención.

¿Crees que aún se les puede sacar más color a los corales?
:yb626[1]::yb626[1]::yb626[1]:

Yo creo que nunca he visto tanto...
:yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]:
mientras no veamos blancos....me valdrá-


Mas que mas colores, mas salud en los corales, mejor reparto de luz...etc...

Pero vamos, que estoy muy perdido
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Dao como piensas poner los t5 junto con las led, pantallas led en el centro a que altura, y T5 cuántos tubos x cada lado, y que lámparas, y a qué altura?
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Rafa, voy a usar la pantalla t5 y una barra de la misma medida a cada lado.

Iré probando la altura con respecto al agua. Pero va a ser todo muy sencillo
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Rafa, voy a usar la pantalla t5 y una barra de la misma medida a cada lado.

Iré probando la altura con respecto al agua. Pero va a ser todo muy sencillo
Te lodigo porque yo las tengo tambien híbridas, y me tuve que hacer las pantallas, porque solo caben 2 tubos por cada lado y lase led en el centro, no sé cuál es tu anchura, el mio es de 60cm.
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
yo es que soy anti bricos.
Me parece muy dificil mejorar el trabajo de las grandes compañias, que pese a ser muy mejorable, no creo que nosotros tengamos el conocimientos para hacer mejores proyectos.

Mi anterior iluminacion constaba de 3 radion XR30pro en paralelo repartidas a lo ancho de 120.
y un tubo t5 a lo largo del 120 por cada lado.

Ahora va a ser mas sencillo aun

pantalla t5 en medio.
Una barra de led azul a cada lado.

El tema va a ser decidir la combinación de tubos....
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Hola,
A mi me gusta la hibridación y la combinación con orphek es fantástica.
Yo tengo una barra blue plus OR2 de 90cm atada a una Gissemann stellar 4x39w y recientemente he cambiado las 2 Radion XR30 por 3 Hydra32.
La dispersión es brutal, no obstante noto bastante la focalización de las nuevas led (ya que antes tenía disipadores) y tengo que inventar algún disipador...
Respecto a la hibridación y el color de orphek, aparentemente focalizan mucho, pero reparten bastante bien y el color es súper pop súper USA style.
Te ánimo a seguir comentando, que me encantan los colores que sacas y la dedicación.
Saludos
 
8 Mar 2012
419
España
Provincia
Granada
Buenas!!

Para completar los leds ponéis tubos T5 a los lados. Hay kit específicos o compráis el tubo, reflector... suelto y lo acopláis?

Gracias.
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Hola,
A mi me gusta la hibridación y la combinación con orphek es fantástica.
Yo tengo una barra blue plus OR2 de 90cm atada a una Gissemann stellar 4x39w y recientemente he cambiado las 2 Radion XR30 por 3 Hydra32.
La dispersión es brutal, no obstante noto bastante la focalización de las nuevas led (ya que antes tenía disipadores) y tengo que inventar algún disipador...
Respecto a la hibridación y el color de orphek, aparentemente focalizan mucho, pero reparten bastante bien y el color es súper pop súper USA style.
Te ánimo a seguir comentando, que me encantan los colores que sacas y la dedicación.
Saludos
Me encanta como suena eso del súper pop, por que ando buscando ese efecto. Ando con miedo, pues he leído mucho a grandes criadores de sps y hay opiniones fundamentadas para todos los gustos.

Pero creo que va a quedar genial. De todos modos ya está todo comprado, así que al menos lo voy a probar.

A que altura pondrías la sunpower?

Buenas!!

Para completar los leds ponéis tubos T5 a los lados. Hay kit específicos o compráis el tubo, reflector... suelto y lo acopláis?

Gracias.
Creo que hay kits comerciales pero son caretes...

En sirocco venden reactancias y porta tubos estancos. Los reflectores ati, en cualquier tienda especializada.
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Bueno, los consumos de KH vuelven a comenzar a subir, al fin.

La mejor de las noticias.

El color, me gusta mucho. Pero creo que con la nueva luz, puede mejorar mucho.

106A1480_1.jpg
106A1489_1.jpg


Gracias a ser un hilo con mucha foto, en un futuro, podremos ver, sino se me quedan blancos los corales, si el cambio a sido para mejor, o peor.

Por que...mañana monto la nueva luz...supongo que la instalaré el martes...ya veremos... miedo me da.
 
Última edición:
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Madre mía foto es da8 en serio, acabo de montar la segunda prime y me parece que tengo muchísima luz, quizá demasiada incluso... No me quiero imaginar tener que meter 2 más... Y t5 va a acabar todo radioactivo jajaja
7278bf879e6dc3f62de463bbaa9c3a67.jpg


Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Bueno, los consumos de KH vuelven a comenzar a subir, al fin.

La mejor de las noticias.

El color, me gusta mucho. Pero creo que con la nueva luz, puede mejorar mucho.

Ver el archivos adjunto 179345 Ver el archivos adjunto 179346

Gracias a ser un hilo con mucha foto, en un futuro, podremos ver, sino se me quedan blancos los corales, si el cambio a sido para mejor, o peor.

Por que...mañana monto la nueva luz...supongo que la instalaré el martes...ya veremos... miedo me da.

Si los colores de tus acros con el cambio van a mejor, búscate un buen abogado, porque te van a llover las demandas por daños y prejuicios por desprendimientos de retina del personal, jajaja.
Ya nos informas!
Un saludo.
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
mañana...mañana se lia muy probablemente.

Guardare mi actual instalación de radion pues no estoy seguro si esto va a ser un acierto o una cagada epica.


dejo fotos...para que comparemos...

106A1510.jpg
106A1512.jpg
106A1515.jpg
106A1518.jpg
106A1521.jpg
106A1523.jpg
106A1524.jpg
106A1528_2.jpg
106A1529.jpg
106A1531.jpg
 
Arriba