Nuevo proyecto

11 Nov 2017
267
Murcia
Provincia
Murcia
Es un acuario de referencia en este foro.
Solucionaste los problemas de atos? Exceso de alimentación?
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Es un acuario de referencia en este foro.
Solucionaste los problemas de atos? Exceso de alimentación?
Me alegro que os guste.
De referencia supongo que lo dices por la de veces que la he liado. No hay nada mejor que aprender de los errores de los demás.

Los atos siguen más altos de lo que tradicionalmente me ha gustado. Pero no el color ni el crecimiento.
Esa reserva de atos me ayudará por si hay ahora una explosión de crecimiento más que previsible con el easy sps. Siempre que lo he usado los resultados son impresionantes a las pocas semanas de usarlo.

Eso si. Hay que vigilar mucho ca, kh y atos pues se incrementa el consumo.

:)
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
In
Tengo que arreglarme como sea para bajar hasta madrid, cogerte unos corales y ver eso en vivo...

¡Es uno de mis propósitos de año nuevo!
:yb68[1]:
Invitado estas.


Y ariel. Si te gusta el acuario lo tienes fácil. Equipo de calidad. Paciencia y estabilidad. No hago nada raro. :)
 
25 Dic 2017
51
Tenerife
Provincia
S/C de Tenerife
Vaya fotones David!
Está precioso de verdad! Viendo ese espectáculo me muero de ganas de poder acercarme un poquito a ese nivel algún día!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8
3 Sep 2018
400
Buenos Aires
Provincia
Buenos Aires
Claro, esta bien maduro!
Bueno, sera cosa de comenzar y a tener paciencia!! El esfuerzo lo vale si llego a algo que tenga una gota del tuyo!

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueno... No todo va tan bien. He perdido algunos lps esta semana. Uno llevaba mucho muriendo y el otro creo que se lo ha cargado la lobophylia



Os dejo un vídeo que me ha gustado mucho. Dichoso pez, me tiene enamorado. Pero seguro que la historia acaba mal.

 
Arriba