Sección patrocinada
por : 

Nuevo proyecto. Olsio Reef

Tema en 'Nuevos Proyectos' iniciado por Olsio, 4 Jul 2019.

1. Olsio

Olsio

Buenas,
    Pues ya tengo bastante claro por donde quiero llevar este proyecto, así que os cuento para que me aconsejéis.

Urna:
    95x45x45. El rebosadero dudo si ponerlo diagonal o central. lo que quiero es que sea interno ya que no quiero tubos por fuera. Aparte busco algo lo mas silencioso posible.
    Sump: No se que tamaño poner...
    Luz: Seguiré con T5 con una Odyssea 4x39w.
    Recirculación: Dos Tunze 6045.
    Bomba de subida: Tunze Silence 2400l/h
    Skimmer: Bubble Magus Curve A5

Dudas con la mesa.
    La voy a encargar pero no se que es mejor. Supongo que hierro galvanizado y lacada al horno verdad? alguna capa adicional de antioxido o algo que se me escape?

Luego tengo dudas para forrarla, he visto videos de gente que taladra la madera al hierro y no se si es buena idea agujerear la mesa y que se cuele por ahi agua o algo...aparte que los tornillos se oxidarán no?
    la verdad es que la mesa me esta dando muchos quebraderos de cabeza, quiero que quede bien.

Toda sugerencia es bienvenida.

2. Rafacadiz

Rafacadiz

Ese tipo la tengo yo galvanizado, me la hicieron a medida, y lo que hize fue pintarla con una pintura espesa que es para las fachadas que están expuestas a la calle, y genial.
    Minio no es necesario por estar galvanizado, eso si las galvanizadas cuesta más que cojan la pintura y tarda más en secarse sobre todo esas pinturas densas.

Agujeros no hagas, yo pegue los revestimientos con pasta y queda genial.

Adjuntos:

3. Blanch

Blanch

Mira el acuario TMC, tiene medidas 90x45x45 y puedes encontrarlo a buen precio! Es el que yo tengo.

4. Olsio

Olsio

Tu donde lo conseguiste? He leido que da problemas el rebosadero.
    Que tal tu experiencia?

5. Blanch

Blanch

Yo lo compré en vida marina. Si puede dar problemas el rebosadero, pero haciendo una pequeña entrada de aire se soluciona.
    Yo lo volvería a comprar, el mueble es de buena calidad y las medidas son muy buenas.