Sección patrocinada
por : 

Nuevo proyecto Marino - Paso a Paso

Tema en 'Nuevos Proyectos' iniciado por MarinoReef46, 29 Nov 2019.

¿Altura de la urna?

Encuesta cerrada 29 Dic 2019.
  1. 55 cm

23,5%
  2. 60 cm

76,5%
  1. MarinoReef46

MarinoReef46

Muy buenas a tod@s,

Soy novato en el mundo de los acuarios marinos. Llevo varios años con acuarios de agua dulce y ahora me he decidido por tener uno marino que ha sido la ilusión de siempre.
    Con este hilo me gustaría dejar constancia de todos mis avances aunque serán bastante lentos hasta conseguir tener montado y funcionando mi acuario marino
    Tras leer y ver vídeos e ir poco a poco entendiendo como funciona un acuario marino, ya he tomado la decisión de cómo lo voy a montar. Por lo menos la urna y el mueble.
    He solicitado presupuesto para las siguientes medidas:

- Urna 120x65x55 (largo X ancho X alto)
    - Mueble 120x65x95 (largo X ancho X alto)

Indicar que irá con Bean animal en la parte trasera izquierda con una subida y una bajada.

Aún estoy indeciso si quitar altura al mueble y añadirlo a la urna, por lo que quedaría el mueble con 90 cm de altura y la urna con 60 cm de altura.
    ¿Alguna sugerencia?

Las medidas del sump aún no sé como serán, me dejo aconsejar por el experto de la tienda al que he solicitado el presupuesto.

Saludos

Última edición: 2 Dic 2019
  2. Kaly

Kaly

yo diria que con 55 es suficiente. A mas profundidad mas incomodo para hacer mantenimiento

A MarinoReef46 le gusta esto.
  3. Rafacadiz

Rafacadiz

Es cuestión de gusto claro,a mi me encantan altos de echo el mío es de 70 y solo tengo que tener en cuenta poner los corales exigentes arriba, pero es verdad que el mantenimiento es más cansino, aunque en este caso es poca la diferencia, y otra cosa buena es que metes más litros.

4. MarinoReef46

MarinoReef46

Gracias por vuestras respuestas :alegre:
    Sigo dándole vueltas, aunque cada día estoy más convencido en meterle 60 cm de alto. :yb67[1]: