Nuevo proyecto (25lts)

yo he tenido en 30l payasos sin problemas es mas ahora en mi 50l tengo una pareja de payasos u otra de damiselas ademas de 4 seticaudatas una debelius muchos caracoles nasarius nerites cerithium ecttttt.

En Guantánamo también hay celdas con humanos que viven sin problemas
 
haz como yo recopila informacion y luego haz lo que tu creas jijij eso es lo que yo hago,un saludo

Y donde se supone que esta esa informacion que recomienda meter cuatro peces en 50 litros, y ademas territoriales?

Por curiosidad mas que nada.
 
Porque no controlas datos para saber si tu sistema puede asimilar bien la carga que tiene y asi poder ajustarla?
Mide antes y despues de los cambios de agua en varios cambios, compara y con eso podras ver que pasa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Porque no controlas datos para saber si tu sistema puede asimilar bien la carga que tiene y asi poder ajustarla?
Mide antes y despues de los cambios de agua en varios cambios, compara y con eso podras ver que pasa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si, es justo lo que estoy haciendo, tomando nota de antes y después de los cambios, he quitado el skimmer porque en realidad no me estaba esquimando en condiciones, espumaba pero antes de empezar a sacar desperdicio se llenaba la copa de agua y estaba viendo que no estaba haciendo trabajo alguno

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Si, es justo lo que estoy haciendo, tomando nota de antes y después de los cambios, he quitado el skimmer porque en realidad no me estaba esquimando en condiciones, espumaba pero antes de empezar a sacar desperdicio se llenaba la copa de agua y estaba viendo que no estaba haciendo trabajo alguno

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
El skimmer tienes que dejarlo funcionar unos dias para que empieze a hacer bien su trabajo, es normal que rebose los primeros dias
 
En Guantánamo también hay celdas con humanos que viven sin problemas
partiendo de la base de que los peces estan mejor en el mar no en un acuario ni de 300l ni de 30 yo intento darle a mis peces la mejor vida que me puedo permitir y se lo que meto en mi acuario evidentemente no se me ocurriria meter un achiles en mi 50l pero una pareja de payasos que no se mueve de la euphylia donde tienen su casa no veo el problema lo importante es tener calidad en el agua para que no sufran por ese motivo y metodos del filtracion para mantener esa calidad buena roca skimer cambios de agua ectttt
 
Y donde se supone que esta esa informacion que recomienda meter cuatro peces en 50 litros, y ademas territoriales?

Por curiosidad mas que nada.
no lo se creo que no me has entendido yo lo que le digo es que pregunte en el foro y luego contraste informaciones y el luego elija que hacer es lo que yo hago aqui te pueden dar 1000 consejos pero lo que a uno le va bien a otro no y si alguien tiene que meter la pata en mi acuario prefiero ser yo a cargarme el acuario por el consejo de alguien que ni conzco personalmente.
 
Atrás
Arriba