Nuevo, desde Madrid a por 150L

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mika_13, 3 Sep 2019.

Etiquetas:
  1. mika_13

mika_13

Muy buenas a todos, soy de Madrid, nuevo en el mundo, vengo de dulce y voy a iniciarme en el mundo salado...

Generalmente no suelo escribir ni siquiera darme de alta en ningún foro, me limito a leer y aprender de los que saben de verdad, pero en esta ocasión es mucho más difícil hacerlo sin ayuda, así que espero aprender de los mejores y quizá algún día ser yo quien ayude a los nuevos...

Mi proyecto es convertir mi 150L en marino, pero ya lo presentare más despacio...

Un saludo.

Última edición: 3 Sep 2019
    A RMayte le gusta esto.
  2. Marca_ACME

Marca_ACME Man In Blue Miembro Fundador Miembro Honorífico

bienvenido Mika.
    Es mas facil de lo que parece ;)

3. mika_13

mika_13

Gracias, aún estoy en fase de desmonte del dulce, y ya tengo varias opciones para no empezar de cero, pero como decía, de momento leo mucho, aquí y fuera del foro, espero empezar en breve a dar el "tostón" con mis cientos de dudas, lo único que tengo claro es que mientes, no lo veo fácil... jajaja

4. Rafacadiz

Rafacadiz

Lo que si notarás es que el cambio de dulce a marino multiplica el gasto por mucho.
    Bienvenido.

5. mika_13

mika_13

¿A que te refieres?
    Más o menos conozco el precio del equipo, skimmer, bombas, pantalla, roca, arena, etc...
    También voy viendo los precios de los corales (para novatos) y los peces.
    Lo que aún no se son los precios de "mantenimiento", que productos, aditivos, etc...

6. Rafacadiz

Rafacadiz

Todo es más caro,material, más aditivos,más aparatos, y más mantenimiento, y mucho más gasto de luz