Nuevo 200 litros

20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
padelero50 ha publicado un nuevo Acuario:

Nuevo 200 litros

Buenas amigos marineros ,os paso unas fotos del acuario q estoy montado ,por favor se aceptan críticas positivas y negativas ,es una urna de 80*50*50 con unos 20 kilos de roca muerta las manchas oscuras de las rocas es del cemento q pienso tapar ,de momento os paso unas fotos ,el sump creo recordar que son unos 80 litros ,skkimer octo regal 150s con la bomba regulable ,filtro de rodillo theiling ,rellenador aquamedic ,pantallas reef photon de 84w por dos focos ,dos bombas rossmont,la bomba de subida una jebao ,controla con de temperatura aquamedic ,rebosadero bean animal ,y bueno ya iré subiendo más fotos según vaya avanzando ,saludos ,si see.olvida algún dato pido.disculpas

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
16 Sep 2008
1.159
Barcelona
Provincia
barcelona
Hola compañero,

Me llaman la atención las planchas que has puesto en el fondo de la urna ¿con qué objeto? ¿piensas poner arena?.

Asimismo, veo que montas las pantallas TMC Reef Photon Connect Duo ¿cuáles son tus primeras impresiones sobre ellas?

Un saludo,
 
20 Nov 2018
249
madrid
Provincia
madrid
Hola perdón por la tardanza ,las planchas son de metacrilato pero solo es para no rayar el cristal mientras colocó la roca ,las pantallas pues todavía nada por q me falta llenar la urna estuve hablando con los q las comercializan aquí por el tema de la aplicación del móvil w está en imingl y ni zorra ,y me llamo un responsable y me ha explicado todo ,un amigo las tiene y dicen q van genial ,no se ,cuando las ponga os iré contando ,si le he puesto arena ,solo falta el agua
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190421_143630.jpg
    IMG_20190421_143630.jpg
    83,5 KB · Visitas: 166
Arriba