NUEVAS BOMBAS DOSIFICADORAS H2OCEAN DE D&D

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
bomba1.png
bomba2.png
bomba3.png
bomba4.png
bomba5.png


Ya están disponibles las bombas dosificadoras de D&DH2OCEAN:


Estas bombas inteligentes se han desarrollado conjuntamente entre D-D y Kamoer, una compañía con una sólida reputación en la fabricación de equipos de dosificación de grado médico, lo que garantiza un producto de alta calidad con una excelente fiabilidad.
La huella de estas nuevas bombas es increíblemente pequeña, calificadas como las más pequeñas del mercado.
front-trans-x-450.png

Bomba Dosificadora H2Ocean P1
Dosing-Pump-Standard.png

Bomba Dosificadora H2Ocean P4

Dosing-Pump-Pro.png

Bomba Dosificadora H2Ocean P4 Pro
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Ver el archivos adjunto 164418 Ver el archivos adjunto 164419 Ver el archivos adjunto 164420 Ver el archivos adjunto 164421 Ver el archivos adjunto 164422

Ya están disponibles las bombas dosificadoras de D&DH2OCEAN:


Estas bombas inteligentes se han desarrollado conjuntamente entre D-D y Kamoer, una compañía con una sólida reputación en la fabricación de equipos de dosificación de grado médico, lo que garantiza un producto de alta calidad con una excelente fiabilidad.
La huella de estas nuevas bombas es increíblemente pequeña, calificadas como las más pequeñas del mercado.
front-trans-x-450.png

Bomba Dosificadora H2Ocean P1
Dosing-Pump-Standard.png

Bomba Dosificadora H2Ocean P4
Dosing-Pump-Pro.png

Bomba Dosificadora H2Ocean P4 Pro

Qué diferencia hay entre la P4 y la P4 Pro?

Saludos!
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
No es una tienda, es el distribuidor, por lo tanto no te va a vender.

Ya sé que son más precisas, pero me gustaría saber el porqué y que más extras lleva.

Saludos
 
23 Abr 2019
70
Parla
Provincia
Madrid
Hola
Ya he recibido la peristáltica si a alguien le pudiera ayudar a calibrar e,t,c sin problema

Saludos
 
30 Jul 2018
238
Valencia
Provincia
Valencia
Finalmente me he comprado la P4, la verdad es que va bastante bien y la aplicación en el movil es muy cómoda. Lo que si que me falla es que a veces no se conecta correctamente a la aplicación en IOS y tengo que apagarla de la luz y encenderla y entonces ya funciona. No se si a alguien mas le ocurre y como solucionarlo.

Saludos
 
Arriba