Sección patrocinada
por : 

Nueva evergrow it5060

Tema en 'Iluminación LED' iniciado por gelito, 2 Feb 2016.

1. CHICLANERO2000

CHICLANERO2000

Hola la it5080.....como cómo va de programación.....tambien da saltos.....sea solucionado para todo los modelos.

2. Carlcos

Carlcos

Yo he tenido la suerte de conseguir de las ultimas it5040 que quedaban con dimeado progresivo, ya que aunque la hayan dejado de fabricar si salieron algunas tiradas en progresivo, y la verdad esq se aprecian poco poco los saltos.
    La programación en el mando se sigue haciendo por horas, pero la diferencia entre una hora y otra la hace de manera gradual.
    Lo que si que tienes que hacer a la hora de pedir tu 5080 es que te aseguren que es de las nuevas con dimeado progresivo.

3. PezMania

PezMania

Hola,
    Todos los modelos actuales hacen el dimeo progresivo, a no ser que te vendan una antigua..
    Sobretodo, mira en cualquier caso, que no esté manipulada, nos consta que algún vendedor ha modificado pantallas para ponerlas con la última versión.
    Saludos

4. CHICLANERO2000

CHICLANERO2000

Y como se puede comprobar....le han cambiado el software.....o en la caja viene algún identificación.

5. Carlcos

Carlcos

Te tiene que venir con una pegatina de precinto de garantia en uno de los laterales en la que te marca la fecha de fabricacion.

A PezMania le gusta esto.
  6. PezMania

PezMania

En la caja suele venir una identificación con el modelo. En tu caso sería 5080b.

7. PezMania

PezMania

Exa
    Exacto!

8. Carlcos

Carlcos

A mi en la caja no me indica nada de "b" pero al ser la 5040, que salió tan poca tirada en progresivo puede que ni se molestaran en cambiar la caja. :))
    Ante todo comprueba que el precinto de garantia no este cortado o manipulado.

9. Antonio83

Antonio83

Buenas, retomo el hilo para preguntar a los usuarios que la tienen qué configuración horaria le tienen puesta. A ver si entre todos damos con un buen resultado

10. JoseluXIV

JoseluXIV

Está es la que tengo yo puesta en una IT5080, la configuración es de este mismo post[​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

11. BegarareeF

BegarareeF

Buenas compis
    Yo tengo 2 evergrow it5012 y voy a programarlas como la configuracion de Alin,haber como va

12. Antonio83

Antonio83

Los que teneis estas pantallas, a qué altura la teneis? Yo tengo la it5060b y la tengo a 20cm. Trae 3 alturas el soporte, pues la tengo en el medio, ya que el más alto son 28cm y no se si es demasiado alto...

13. Carlcos

Carlcos

Que hablen los expertos, que yo soy un nuevo en este mundillo, pero imagino que influirá mucho la profundidad de tu tanque.
    Yo te puedo decir que tengo la 5040b y la tengo a casi 30 cm para que cubra todo el ancho de 80cm de mi tanque, no la tengo al maximo en absoluto e ilumina muy bien, pero claro, mi tanque no es muy profundo.
    Pero como te digo, que hablen los expertos!

A jesus08 le gusta esto.
  14. b0rXu

b0rXu

Tan solo quería preguntar por la diferencia/preferencia de dejar “modo luna” ese 2% q le das de azul por la noche. Tu configuración en comparación de la otra que está publicada, la gran diferencia sería esta.
    Algo q me ha gustado mucho es que tambien pones en el excel el consumo de la pantalla en kw, por curiosidad, traducido a € cuanto sería al mes?

Un saludo!!

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

15. Carlcos

Carlcos

Yo he terminado por apagarla por la noche. Incluso al 1% me parece una luz demasiado fuerte para la noche. Lo confirmé cuando observé que el Ocellaris no paraba quieto dejando la luz al 1%.
    Pero es mi opinión, yo soy un novato.

16. Pablingc

Pablingc

Ese 2% de azul es unicamente para que el acuario no se quede a oscuras completamente que puede asustar a los peces y producir que salten, además así puedes ver lo que pasa.
    Respecto al tema del consumo el calculo groso modo es el siguiente
    Kw que tienes x nº horas encendida x 0.13 euros/kwh asi calculas la parte correspondiente al consumo de la pantalla.
    Un saludo
    Pablo

17. Felix bcn

Felix bcn

Acabo de comprar la it5080 y he puesto la configuración de AlinPez. La verdad es que el acuario parece otro, es una pasada.
    Tengo una duda, ya que buscando el primer post de Alin de esa captura de los porcetages de los canales dice que inicialmente pone esos porcentages y luego incrementa los canales de azules y UV hasta un 80-90%.
    Vosotros habeis hecho lo mismo o lo teneis con la configuracion inicial?

Un saludo,

Fèlix

18. RUNNERGAS

RUNNERGAS

Hola tengo un acuario de 120x60x60 que pantalla me recomendais la 5012 o la 5080?

19. flavio.cardoso

flavio.cardoso

Buenas....alguna para vienda?

Enviado do meu GT-I9300 através do Tapatalk