Nueva evergrow it5060

23 Dic 2018
107
Arganda del Rey
Provincia
Madrid
Yo he tenido la suerte de conseguir de las ultimas it5040 que quedaban con dimeado progresivo, ya que aunque la hayan dejado de fabricar si salieron algunas tiradas en progresivo, y la verdad esq se aprecian poco poco los saltos.
La programación en el mando se sigue haciendo por horas, pero la diferencia entre una hora y otra la hace de manera gradual.
Lo que si que tienes que hacer a la hora de pedir tu 5080 es que te aseguren que es de las nuevas con dimeado progresivo.
 
12 Ene 2014
134
Badia del Valles
Provincia
Barcelona
Hola la it5080.....como cómo va de programación.....tambien da saltos.....sea solucionado para todo los modelos.
Hola,
Todos los modelos actuales hacen el dimeo progresivo, a no ser que te vendan una antigua..
Sobretodo, mira en cualquier caso, que no esté manipulada, nos consta que algún vendedor ha modificado pantallas para ponerlas con la última versión.
Saludos
 
23 Dic 2018
107
Arganda del Rey
Provincia
Madrid
A mi en la caja no me indica nada de "b" pero al ser la 5040, que salió tan poca tirada en progresivo puede que ni se molestaran en cambiar la caja. :))
Ante todo comprueba que el precinto de garantia no este cortado o manipulado.
 
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Buenas, retomo el hilo para preguntar a los usuarios que la tienen qué configuración horaria le tienen puesta. A ver si entre todos damos con un buen resultado
 
9 Feb 2016
25
Cartagena
Provincia
Murcia
Está es la que tengo yo puesta en una IT5080, la configuración es de este mismo post
446d5a8da17cb0b9637ea5cec0acc14f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Los que teneis estas pantallas, a qué altura la teneis? Yo tengo la it5060b y la tengo a 20cm. Trae 3 alturas el soporte, pues la tengo en el medio, ya que el más alto son 28cm y no se si es demasiado alto...
 
23 Dic 2018
107
Arganda del Rey
Provincia
Madrid
Que hablen los expertos, que yo soy un nuevo en este mundillo, pero imagino que influirá mucho la profundidad de tu tanque.
Yo te puedo decir que tengo la 5040b y la tengo a casi 30 cm para que cubra todo el ancho de 80cm de mi tanque, no la tengo al maximo en absoluto e ilumina muy bien, pero claro, mi tanque no es muy profundo.
Pero como te digo, que hablen los expertos!
 
13 Abr 2018
41
Lleida
Provincia
Lleida
Pues debería funcionar, es raro deberias hablar con el que te la vendió, que se ponga en contacto con el distribuidor no vaya a ser que hayan cambiado los codigos

Tan solo quería preguntar por la diferencia/preferencia de dejar “modo luna” ese 2% q le das de azul por la noche. Tu configuración en comparación de la otra que está publicada, la gran diferencia sería esta.
Algo q me ha gustado mucho es que tambien pones en el excel el consumo de la pantalla en kw, por curiosidad, traducido a € cuanto sería al mes?

Un saludo!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
23 Dic 2018
107
Arganda del Rey
Provincia
Madrid
Yo he terminado por apagarla por la noche. Incluso al 1% me parece una luz demasiado fuerte para la noche. Lo confirmé cuando observé que el Ocellaris no paraba quieto dejando la luz al 1%.
Pero es mi opinión, yo soy un novato.
 
19 Jun 2006
657
España
Provincia
Madrid
Tan solo quería preguntar por la diferencia/preferencia de dejar “modo luna” ese 2% q le das de azul por la noche. Tu configuración en comparación de la otra que está publicada, la gran diferencia sería esta.
Algo q me ha gustado mucho es que tambien pones en el excel el consumo de la pantalla en kw, por curiosidad, traducido a € cuanto sería al mes?

Un saludo!!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Ese 2% de azul es unicamente para que el acuario no se quede a oscuras completamente que puede asustar a los peces y producir que salten, además así puedes ver lo que pasa.
Respecto al tema del consumo el calculo groso modo es el siguiente
Kw que tienes x nº horas encendida x 0.13 euros/kwh asi calculas la parte correspondiente al consumo de la pantalla.
Un saludo
Pablo
 
7 Nov 2016
123
Barcelona
Provincia
Barcelona
Acabo de comprar la it5080 y he puesto la configuración de AlinPez. La verdad es que el acuario parece otro, es una pasada.
Tengo una duda, ya que buscando el primer post de Alin de esa captura de los porcetages de los canales dice que inicialmente pone esos porcentages y luego incrementa los canales de azules y UV hasta un 80-90%.
Vosotros habeis hecho lo mismo o lo teneis con la configuracion inicial?

Un saludo,

Fèlix
 
Arriba