Nueva evergrow it5060

9 Jul 2017
13
Barcelona
Provincia
Barcelona
Alinpez y Pablingc acabo de adquirir la it5080 y estoy usando vuestra configuración. No obstante quería preguntar si no veis oportuno simular la puesta de sol tb al igual que la salida (por episodios tema rojos etc).
Por cierto yo estoy igual... Se pierde la configuración de Custom al apagar el mando o quedarme sin batería...
Gracias
 
Última edición:
7 Oct 2014
13
estepa
Provincia
sevilla
Hola me podrias pasar la configurar la configuracion de la pantalla yo tengo la it 5012 gracias mi numero es 692573416
 
7 Oct 2016
73
cartagena
Provincia
murcia
Buenas, Ami también me interesa, para que la pongan aquí en el post

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
19 Jun 2006
657
España
Provincia
Madrid
Aqui teneis la configuración que tengo puesta. Espero que os ayude.
 

Archivos adjuntos

  • PROGRAMA CONTROL PANTALLA IT5080 122016 V01.pdf
    284,7 KB · Visitas: 659
7 Oct 2016
73
cartagena
Provincia
murcia
Muchas gracias por compartirla, además muy currado, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
9 Jun 2016
259
Almería
Provincia
Almería
Pero solo tiene dos canales, no? La mía es de tres canales, it2060 WiFi. Alguno con configuración tres canales?
 
25 Ene 2012
248
barcelona
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
ya he montado mi 5012 y he puesto la configuracion de pablingc y un color muy chulo.Pero mi duda es que a que altura las poneis? mi acuario es de 1.50x50 y a pesar que la pantalla es para 1.60 me quedan los extremos del acuario un pelin oscuro y la tengo a unos 20-25 cm del agua.
Aprovecho para preguntar que tal os estan funcionando con sps tipo acros?

gracias de antemano.
 
19 Jun 2006
657
España
Provincia
Madrid
A 20 -25 cm del agua va bien sin problemas yo tenia mas alta hasta 30 , con acros va bien yo tengo en mi acuario mas de 10 distintas y bien.
 
25 Ene 2012
248
barcelona
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
gracias Pablingc mirare de subirla un poco y haber si me cubre todo el area del acuario.
La tienes con la configuracion que publicaste o ha salido alguna nueva?
gracias.
 
2 Jun 2016
66
Las palmas
Provincia
Las palmas de gran canaria
Hola hace tiempo pille las 5040 y despues me pase a las t5, acabe desmontando y ahora volvi a montar y a poner la 5040 el mando se me rompio y compre otro, la cosa es que la pantalla no hace caso.... es decir que pongo la programacion que quiero y nada nose si es culpa del mando.. Puede ser que cada pantalla tiene su mando? nose no entiendo...
 
19 Jun 2006
657
España
Provincia
Madrid
Pues debería funcionar, es raro deberias hablar con el que te la vendió, que se ponga en contacto con el distribuidor no vaya a ser que hayan cambiado los codigos
 
6 Sep 2017
10
MONT-RAS
Ciudad
MONT-RAS
Provincia
GIRONA
Gracias al buen asesoramiento de Dani de pezmania, he pillado la nueva evergrow it5060, la verdad es que estoy encantado con ella, pero al tener 6 canales y por ahora no haber mucha información sobre ellas, me gustaría saber que configuración me recomendáis para un acuario cubico de 210 litros, con peces y corales, ya que estoy empezando en este maravilloso mundo.
Gracias.

Yo tengo una IT 5012 y tambien estoy muy contento , de momento, con ella.
Mery de EVERGROW en china, me dio el contacto de Dani de Pezmania .
Le envie un correo electronico y me
envuó una configuración por correo electronico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
23 Dic 2018
107
Arganda del Rey
Provincia
Madrid
Sigue metiendo los saltos de intensidad cada hora o lo han corregido?
Esos saltos son muy evidentes con las configuraciones que soleis usar?
Jope, es lo unico que no me convence a la hora de pillar la 5040, pero por ese precio no hay nada mejor para mi 80x30x40 verdad?
 
12 Ene 2014
134
Badia del Valles
Provincia
Barcelona
Sigue metiendo los saltos de intensidad cada hora o lo han corregido?
Esos saltos son muy evidentes con las configuraciones que soleis usar?
Jope, es lo unico que no me convence a la hora de pillar la 5040, pero por ese precio no hay nada mejor para mi 80x30x40 verdad?
Hola,
Para tu acuario seria mejor la 5060.
Como te comenté en el otro post, los saltos la 5060 no los hace, además de añadir la opción tormenta..
Las 5040 se han dejado de fabricar y quedan pocas unidades
Saludos
 
Arriba