NUEVA DISTRIBUCIÓN! SOFT MULTI MIX Y SOFT PROTEIN SUPER FOOD DE FAUNA MARIN, MUCHO MÁS QUE COMIDA

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
InstagramBuena.png

Soft Multi Mix



Soft Multi Mix es un nuevo compuesto nutricional de Fauna Marin, basado no sólo en un alimento, sino una gran variedad de fórmulas. Los gránulos para peces y corales de Fauna Marin son reconocidos por su calidad, ya que se elaboran con los ingredientes más frescos pero, lo que aún es más importante, se moldean en frío para preservar su perfil nutricional.
Si no ha probado la comida en gránulos de Fauna Marin anteriormente, no piense en los gránulos duros flotantes o de hundimiento rápido a los que está acostumbrado. Los gránulos moldeados blandos se hunden muy lentamente dando a los peces tiempo suficiente para engullirlos, y se pueden desmenuzar en trozos más pequeños o agrupar en piezas más grandes.
Fauna Marin Soft Multi Mix incluye gránulos que varían en tamaño de 1 a 1.8 mm y contiene un alto porcentaje de proteínas.
INGREDIENTES: Pescados, Crustáceos y sus respectivos derivados, fitoplancton, aceites, grasas, levaduras, flavonoides y principios activos vegetales.
COMPOSICIÓN: Proteínas 57% , Grasas 17%, Fibras 1%, Ceniza 9%.
Disponible en unidades de 150g (250 ml) y 60g (100 ml).

Soft Protein Super Food

349-300x271.jpg
350-300x277.jpg


Soft Protein Super Food de Fauna Marin es un nuevo súper alimento blando a base de crustáceos para sus peces. Soft Protein Super Food es el primer alimento granulado en incluir propiedades proteolíticas*. Rico en proteínas y enzimas proteolíticas, proporciona a sus peces una nutrición clave para un crecimiento saludable y un sistema inmune fortalecido. Éste producto proporciona un beneficio extra, ya que el proceso digestivo que realizan los peces de este alimento produce compuestos de nitrógeno orgánicos de manera natural en sus heces, que estimularán el crecimiento de los corales.
Fauna Marin’s Soft Protein Super Food incluye gránulos de 1 mm y contiene un alto porcentaje de proteínas.
¿Qué son las propiedades proteolíticas?
* La proteólisis es la descomposición de las proteínas en aminoácidos más pequeños. Este proceso mejora el sistema inmune de los animales.
En 4-6 semanas después de usar la comida de Fauna Marin, los consumidores notan una mejoría significativa en la salud y apariencia de los peces, se puede observar como los peces obtienen colores más vivos.
INGREDIENTES: Pescados, Crustáceos y sus respectivos derivados, fitoplancton, aceites, grasas, levaduras, flavonoides y principios activos vegetales.
COMPOSICIÓN: Proteínas 72%, Grasa 13%, Fibras 4%, Ceniza 5%
Disponible en unidades de 150g (250 ml) y 60g (100 ml).

YA DISPONIBLES!
 
Última edición por un moderador:
Arriba