Nueva Coleccion de Corales

Tema en 'Submersa Ultrareef' iniciado por Submersa Ultrareef, 12 Abr 2019.

  1. Submersa Ultrareef

    Submersa Ultrareef Sponsor

    Mensajes:
    27
    Registrado:
    29 Mar 2019
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Buenas tardes!
    Nueva colección de corales en nuestra web. Te invitamos a entrar en https://www.submersaultrareef.com/ y ver todas las novedades. Recordamos que hasta final de mes, todas las piezas e invertebrados estarán al 10% de descuento.
    _MG_5860Ultrareef.jpg _MG_5843Ultrareef.jpg Ricordea Florida 4.jpg Ricordea Florida 6.jpg _MG_5859Ultrareef.jpg _MG_5899Ultrareef.jpg _MG_5900Ultrareef.jpg _MG_5908Ultrareef.jpg Favites War 4.jpg Platygyra Toxic Green 2.jpg
    A principio de semana hicimos un laaargo viaje para visitar a varios profesionales en el sector y llevarnos algunas de sus increíbles piezas.
    Fue un viaje muy productivo, ya que volvimos con decenas de corales únicos. Nos apasiona seleccionar nosotros mismos las piezas y traerlas a nuestros acuarios.

    Desde que llegan, el proceso es largo. Todos los días se estudia si su comportamiento es el natural, teniendo en cuenta que vienen de un largo viaje. Tenemos varios acuarios
    con diferentes iluminaciones y corrientes, así que tratamos de ofrecerle a cada coral sus parámetros idóneos para una cómoda y rápida mejoría.
    Tras varios días, cuando observamos que el coral ya se ha aclimatado y ha recuperado su vigor, los fotografiamos con una cámara Canon y un objetivo macro. Siempre respetando sus colores, tonos e iluminaciones reales, no tratando de buscar más belleza en la foto que la que tendría el propio coral.
    Cuando se realiza el pedido, nos ponemos en contacto con Usted, y decidimos que día es el más apropiado para realizar el envío según las circunstancias del cliente.
    A la hora del embalaje, se prepararán con un sistema muy estudiado para evitar cualquier tipo de roce entre el coral y el envase. Los medios que utilizamos aíslan tanto el frio como
    el calor, obteniendo una temperatura estable durante todo el trayecto.
    También hemos modificado el tiempo de entrega, intercambiando el servicio 19horas por el de 12horas. A pesar de su incremento en el coste, ganamos en comodidad para el cliente y seguridad para los animales que se han adquirido. Aunque debido a ese cambio, nos hayamos visto obligamos a modificar el pedido mínimo para el envío gratuito (100€ en lugar de 75€).

    Agradecemos vuestra comprensión y vuestra paciencia hacia nosotros tras los constantes cambios que nos permiten seguir mejorando progresivamente.

    En esta nueva colección podréis encontrar Frags cultivados por Submersa Farm, Frags de corales madre que han necesitado años para su esquejado, Corales totalmente únicos y exclusivos, hasta LPS de tamaño XXL. También conseguimos dos Crucifer premium, de gran tamaño, unos 6-7 centímetros de diámetro.

    Recordamos que la imagen de cada producto coincide exactamente con el coral que usted está comprando.

    ¡Que paséis buen fin de semana!
     
    A Julius85 le gusta esto.