NUEVA BOMBA DE SUBIDA MAXSPECT JUMP *PRÓXIMAMENTE*

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 12 Mar 2019.

  1. AQ-arium

    AQ-arium Moderador Sponsor

    Mensajes:
    522
    Registrado:
    24 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    Las bombas MaxSpect Jump DC irrumpen en el mercado como una nueva línea de productos para acuarios más accesibles. Hay innumerables bombas de fabrican pequeñas y controlables de fabricantes de equipos originales que están siendo diseñadas desde China, pero MaxSpect no trabaja de esta manera. Sus productos se caracterizan por investigaciones propias de ingeniería con diseños únicos y rompedores sin comparación ni substitución en el mercado.

    [​IMG]

    Las bombas Jump de MaxSpect están impulsadas por motores de DC controlables con tecnología de onda sinusoidal para un funcionamiento casi silencioso. MaxSpect ofrecerá las bombas Jump en cuatro tamaños con un flujo de salida de 6000, 8000, 10000 y 12000 L/H, pero manteniendo un tamaño y una huella admirablemente pequeños.

    [​IMG]

    La mayoría de los fabricantes han apostado por “competir hasta la cima” en un esfuerzo por ofrecer más funciones y accesorios atractivos (aunque no siempre esenciales), pero MaxSpect Jump apunta a adoptar un enfoque diferente. No contará con conectividad inalámbrica, modos de pulsos de corriente ni configuraciones de bucle cerrado, solo un rendimiento razonable a un precio que deja algo de dinero restante para el resto de las necesidades de tu acuario.

    Síguenos en nuestras redes sociales para futuras noticias sobre las Jump de Maxspect y otros productos!