NOVEDADES TRITON! ANTI-CIANO, TRATAMIENTO PARA LA NECROSIS & SOLUCIÓN TRAZA “INFUSION”!

Tema en 'Importadores / Fabricantes' iniciado por AQ-arium, 30 Dic 2019.

  1. AQ-arium

    AQ-arium Moderador Sponsor

    Mensajes:
    580
    Registrado:
    24 Feb 2005
    Ubicación:
    España
    Nuevos triton 1.jpg Nuevos triton 2.jpg



    INFUSION

    Elementos Traza


    [​IMG]

    La solución Infusion ha sido científicamente diseñada y probada en base a más de una década de investigación y desarrollo dentro de los laboratorios de TRITON alrededor del mundo.

    Infusion es una mezcla patentada de sustancias beneficiosas que mejoran el rendimiento de los sistemas de control de nutrientes a base de algas. Ideal para acuarios más grandes donde se utiliza un reactor de calcio o un sistema de suministro de calcio alternativo a TRITON Core7.

    Infusion lleva el enfoque modular de TRITON al siguiente nivel. Contiene todos los elementos traza y otras sustancias beneficiosas, y sus quelantes, para mantenerlos biológicamente disponibles (yodo, manganeso, vanadio, zinc, etc.), pudiendo añadir los macroelementos (calcio, magnesio, potasio, azufre, bromuro, etc.) con el método de suplementación predilecto de cada aquarista.

    Infusion hace posible que el aficionado ejecute el Método TRITON y disfrute de todos sus beneficios, éxito y conocimiento. Permite a los usuarios evitar los cambios de agua y acceder a la base de conocimiento más grande del mundo, mientras sigue utilizando un reactor de calcio (medio de calcio CaRX) o sales Balling /dos partes/tres partes.
    Aprovechando más de una década de investigación y desarrollo de acuarios de arrecife, Infusion es la mejor manera de llevar a cabo el mantenimiento de un arrecife.

    TRATAMIENTOS

    CYA-NO | Inhibidor de Cianobacterias.

    [​IMG]
    CYA-NO es un inhibidor de cianobacterias.
    Derivado del trabajo científico único de TRITON en las pruebas de laboratorio N-DOC y el establecimiento de la relación TRITON N: C: P. CYA-NO es un inhibidor de cianobacterias que ayuda contra las formas más comunes de cianobacterias.

    Creará un medio que promueva el desarrollo de organismos beneficiosos que compitan con las cianobacterias y ayude a disminuir las condiciones propicias donde prosperan las cianobacterias. CYA-NO influye en el medio de forma segura y natural al afectar los niveles de N, I, P, K y B y la relación N: C: P.

    Lo más importante es que inhibe el crecimiento de cianobacterias sin contener ningún tipo de antibiótico o metales pesados agresivos y es seguro de usar con cualquier sistema de arrecife.

    RTN-X | Inhibidor de Necrosis Tisular Rápida

    [​IMG]
    RTN-X es un inhibidor de la necrosis tisular rápida.
    Resultado de la investigación científica única de TRITON y las pruebas de laboratorio de N-DOC y el establecimiento de la relación TRITON N-C-P. RTN-X es un inhibidor de la necrosis tisular rápida que actuará contra las cepas bacterianas de necrosis tisular rápida.

    RTN-X no contiene antibióticos ni metales pesados agresivos y es seguro para su uso en cualquier sistema de arrecife.

    STN-X | Inhibidor de Necrosis Tisular Lenta

    [​IMG]
    STN-X es un inhibidor de la necrosis tisular lenta.
    Resultado de la investigación científica única de TRITON y las pruebas de laboratorio de N-DOC y el establecimiento de la relación TRITON N-C-P. RTN-X es un inhibidor de la necrosis tisular lenta que actuará contra las cepas bacterianas de necrosis tisular lenta.

    STN-X no contiene antibióticos ni metales pesados agresivos y es seguro para su uso en cualquier sistema de arrecife.
     
    A BioRubén y AlexGuada les gusta esto.