NOVEDADES AQUAFOREST! ALIMENTACIÓN Y BASES PARA ESQUEJES

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
730
España
Provincia
Barcelona
novedades.jpg


Ya disponibles 2 nuevos productos de la gama de alimentación Aquaforest y nuevas bases para esquejes en formato plug.

Liquid-Artemia-300x300.jpeg

Liquid Artemia

Liquid Artemia es un alimento líquido concentrado. Funciona perfectamente como alimento básico especialmente para organismos marinos jóvenes. No contiene conservantes nocivos. La composición transparente y simple proporciona a los habitantes del acuario una dieta prácticamente idéntica a la natural. Aumenta la coloración, afecta positivamente el desarrollo sostenible de los animales. La fórmula basada en zooplancton natural asegura una excelente absorción de nutrientes. La forma líquida garantiza un uso fácil: no requiere enjuagar o descongelar. Al contrario de los alimentos congelados disponibles en el mercado, está listo para usar inmediatamente después de la apertura. Los ingredientes de la más alta calidad provenientes de una agricultura orgánica estrictamente controlada garantizan un alto contenido de vitaminas y minerales perfectamente asimilables. La fórmula única se ha enriquecido con extracto de ajo, que tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento de los organismos marinos. Dosis: dosificar pequeñas porciones una vez al día. Agite bien antes de usar. Almacene en el refrigerador después de abrir. Composición: Artemia salina, agua, sal, ajo, antioxidantes. Componentes analíticos: proteína cruda: 2.07%, grasa cruda: 0.5%, ceniza cruda: 13.03%, fibra cruda: 0.65%.
*composición simple y natural
*mejora la coloración
*una alternativa conveniente a los alimentos congelados
*ingredientes de alta calidad de granjas orgánicas
Liquid-Mysis-300x300.jpeg

Liquid Mysis

Liquid Mysis es un alimento perfecto para animales marinos. También es perfecto como un suplemento dietético para los corales LPS. Su fórmula única se ha enriquecido con extracto de ajo, cuyos efectos beneficiosos sobre los organismos marinos son conocidos por los acuaristas de todo el mundo. Afecta positivamente el crecimiento saludable de los habitantes del acuario, aumenta la coloración y apoya el desarrollo de los tejidos. Liquid Mysis es un alimento nutritivo altamente concentrado y una fuente perfecta de grasas y proteínas. Al contrario de los alimentos congelados, está listo para usar inmediatamente después de abrirse. Los componentes de la más alta calidad provenientes de granjas ecológicas controladas garantizan el contenido de vitaminas y minerales fácilmente absorbibles. Liquid Mysis fue diseñado para proporcionar a los habitantes del acuario una dieta idéntica a la natural. Dosis: dosificar pequeñas porciones una vez al día. Agitar antes de usar. Refrigerar después de abrir. Ingredientes: Mysidacea (Mysis relicta), agua, sal, ajo, antioxidantes. Componentes analíticos: proteína cruda: 4.82%, grasa cruda: 0.71%, ceniza cruda: 15.47%, fibra cruda: 0.85%
* probado en laboratorio
* alternativa a los alimentos congelados rápida y fácil de usar
* componentes de la más alta calidad
* altamente nutritivo
plugs-300x300.jpeg

AF Plug Rocks – Bases para esqueje en formato Plug

Plugs de alta calidad y biológicamente neutros creados para un esquejado fácil. Nuestros plugs artificiales se parecen a las rocas vivas naturales y se adaptan perfectamente a cualquier rejilla para esquejes. Ideales para fragmentar SPS, LPS y corales blandos. Los plugs evitan que los fragmentos se vuelquen y proporcionan estabilidad, se camuflan naturalmente en el paisaje marino.

También podemos añadir, que próximamente cambiaran los envases de gran parte de toda su gama de productos, los cuales son más respetuosos con el medio ambiente y ocupan mucho menos espacio.
En breve ampliaremos esta información.
 
Arriba