NO A MAG FLOAT !!

15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
yo rallé el mio de cristal extraclaro con un magfloat ,ahora uso el de tunze y estoy encantado

Precisamente compre el mag float y no el tunze para que flote pero vamos.. muy descontento con el mag float caro y jode cristal.. Mejor optar por Tunze o estropajo


Gracias!
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
En el Sera 130 de mi chica uso el Tunze el pequeño y ningún arañazo, lleva cuchilla de plástico y no araña, anteriormente lo usaba en un Boyu de 60L que es acrílico e igual, ningún arañazo.

Siento lo de tu acuario, pero básicamente todos hemos aprendido a bofetones.

Un saludo

Habrá que probarlo, ya que yo busco algo en concreto para el sera130


Gracias!
 
7 Oct 2011
56
alicante
Provincia
alicante
No tengo mayor interés en defender la marca, pero debo decir que yo uso un magfloat desde hace años y nunca me ha hecho una raya...
 
4 Ene 2007
200
España
Provincia
Barcelona
Pues precisamente MAG FLOAT (que yo tbn uso por muchos años y sin rallas) tiene un modelo especialmente diseñado para cristales curvos e incluso para acrilicos ,almenos eso dice yo no lo he probado
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Precisamente compre el mag float y no el tunze para que flote pero vamos.. muy descontento con el mag float caro y jode cristal.. Mejor optar por Tunze o estropajo


Gracias!
cuidado con el estropajo, se de uno que ralló todo en acuario con un scottbriget de los cojones :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:, tengo que decir que con el cristal normal pasé 6 años y ni un rallazo con mag float y la cuchilla easy-blade, mi problema fue que cambié el acuario y me recomendaron poner cristal extraclaro que como carece de hierro es mas blando y entonces lo rallé en la primera semana, ahora gracias al de tunze puedo limpiar el cristal sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Pues no te confíes por que ese tb ralla si se pone tonto..
cuidado con el estropajo, se de uno que ralló todo en acuario con un scottbriget de los cojones :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:, tengo que decir que con el cristal normal pasé 6 años y ni un rallazo con mag float y la cuchilla easy-blade, mi problema fue que cambié el acuario y me recomendaron poner cristal extraclaro que como carece de hierro es mas blando y entonces lo rallé en la primera semana, ahora gracias al de tunze puedo limpiar el cristal sin problemas
 
26 Feb 2019
16
33207
Provincia
Asturias
Pues igual el blanco también te deja el acuario como el telesketch... :descojona
Yo creo que lo importante es material no el color.
 
3 Mar 2016
151
madrid
Provincia
madrid
Yo con el estropajo blanco con cristal extra claro ni un arañazo. No es problema del cristal extra claro, aunque es cierto que en éste tipo de cristal se ven más los aeañaara pero tiene la misma dureza que el normal. Yo con los imanes no se me ocurre limpiar el cristal. Un saludo.
 
26 Feb 2019
16
33207
Provincia
Asturias
El color si importa al igual que el ramaño:bebe::bebe::bebe::bebe:
No sabía esto de los colores, es interesante. De todas formas ahí dice que la placa vitro hay que limpiarla con color blanco o rosa. Yo lo hago con el verde de los platos e incluso con el metálico y nunca la he rallado. Para el acuario yo usaba los del chino de la esquina, de plástico, que los hay en mil colores pero que todos son del mismo material.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
No sabía esto de los colores, es interesante. De todas formas ahí dice que la placa vitro hay que limpiarla con color blanco o rosa. Yo lo hago con el verde de los platos e incluso con el metálico y nunca la he rallado. Para el acuario yo usaba los del chino de la esquina, de plástico, que los hay en mil colores pero que todos son del mismo material.

Ese chino.uso yo, pero el verde de fregar para la vitro nooo
 
5 Nov 2010
588
Montcada i Reixac
Provincia
Barcelona
Hola, pues vaya escabechina que has hecho al acuario. Eso es como sacas el coche nuevo y lo aparcas en la calle, cuando lo vas a recoger algo tiene fijo... La primera duele, luego ya te vas acostumbrando. Yo suelo usar un estropajo de esos verde y amarillo y listo.

Pues con el estropajo verde de toda la vida yo rayé bien mi anterior acuario.
No se os ocurra o la liareis ya que una cosa es vidrio y otra cristal


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
Yo tengo que hacer de abogado del diablo.
:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Tuve chinos y mag float y este segundo no lo cambio por otro, ni un rayón y cristal limpísimo siempre de una pasada.
Como soy gafe cuando cambie de acuario ya veréis... ¡Rayón seguro!
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

¿La cuchilla la tienes bien? A lo mejor tiene algún defecto o golpe...

PD. Limpiar los cristales es la cosa que más pereza me da del acuario...
:yb637[1]::yb637[1]::yb637[1]:
 

Temas similares

Arriba