Sección patrocinada
por : 

Necesito consejo sobre ATI sunpower 6x39 !!!

Tema en 'Iluminación general' iniciado por Luisma, 25 Ago 2016.

1. Luisma

Luisma

muy buenas, ayer recibí mi pantalla ATI sunpower 6 x 39 , necesito algún consejo sobre la combinación d tubos y como progamais los dos encendidos, horas y demás , tengo seis tubos , 3 blue plus 2 aquablue special 1 pueple plus , mi acuario es de 200 litros 100x50x40 que altura le dais a la pantalla ? Cuál sería la mejor forma de ponerla gradualmente para no afectar a mi sistema que actualmente tiene una pantalla de led casera gracias un saludo

Adjuntos:

2. juanito286

juanito286

entras en chanel y pones primero la hora que quieres que arranque seguido la hora a la que quieres que este a tope el siguiente cuando quieres que empiece a anochecer y el ultimo apagado asi en los dos canales.
    de tubos los aquablue ya no se suelen usar van mejor los coral plus que ya tienen algo de rojo y te podrias evitar el purple.

3. Luisma

Luisma

Hola Juanito , es la pantalla normal no es dim ,me refiero a la colación de los tubos por qué una fase me conecta cuatro y otra dos , más o menos que tengo que poner bienio los tubos que tengo y que me aconsejáis para empezar el amanecer y el resto del día gracias un saludo

4. Luisma

Luisma

Hola de nuevo ,ya he conseguido configurarla muchas gracias un saludo

5. juanito286

juanito286

yo dejaria dos azules para arrancar y apagar.

6. Luisma

Luisma

Vale muchas gracias

7. Luisma

Luisma

Juanito una pregunta cuantas horas del luz le doy a mis sistema y como las reparto ? Comiendo con azul y a las dos horas todo ,al medio día se corta ? O se mete azul y por la tarde todo a ver si me puedes ayudar gracias un saludo

8. juanito286

juanito286

lo de las horas cada uno... sobre 10/12 y al fotoperiodo completo le quitas una hora de arrancar y una de apagar.

9. Luisma

Luisma

Vale muchas gracias , prefiero aprender que no fastidiarla un saludo

10. Juananto

Juananto

Buenas noches. tenía pensado ponerme la pantalla ati sunpower dimmcomputer pero me han estado comentando que dan muchos problemas asi que he cambiado de opinión y me voy a comprar la sunpower normal 6x39. Perdonar mi ignorancia, pero el caso es que me han comentado que se puede encender primero dos tubos y después ya se encienden los otros 4 poniéndole unos controladores. Pero para eso no haría falta que hubiese dos enchufes? Porque yo las fotos que veo solo veo un cable. Me podéis ayudar y comentar si es que lleva dos cables,? Gracias.

11. Duna_

Duna_ Miembro Honorífico

Tiene un solo cable que sale de la pantalla, pero luego llega a una "caja" de la que salen dos cables con dos enchufes independientes y un tercero con el transformador de los ventiladores.

A Juananto le gusta esto.