Mosquitos, repelentes y acuarios.

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Hoy se han puesto las botas conmigo.
Y ya es el 2 do día q me dspierto a media noche rascsndome hasta en el DNI.
De primeras preferiría no tener q cubrirme en autan.
Sabéis de algún repelente para mosquitos que no sea perjudicial para el acuario?
Puede ser que aniden en el acuario?
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Yo tengo puesto en todas las habitaciones de mi casa en los enchufes un aparatito de la marca BlooM y sinceramente no creo que eso afecte al acuario, además mi acuario está en el salón, si no prueba con vinagre, se vuelven locos y van al vinagre como moscas o mosquitos ...
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
hola,es algo que yo tambien me cuestiono,son los repelentes para mosquitos esos que van enchufados perjudicial para el acuario??? haber si se pasa alguien que entienda del tema por aqui y nos lo aclara.En mi caso, no lo tengo en la misma habitacion del acuario,pero perjudica?
 
7 Abr 2010
942
españa
Ciudad
Cunit
Provincia
Tarragona
buenas, hay una planta llamada citrosa que es muy efectiva con el tema de los mosquitos y dudo que sea perjudicial. Tambi�n venden un bote que trae la citrosa en forma de ambientador liquido, es t�pico bote que se deja abierto y va evaporando, pero este ya no se si afectar�a en algo. Yo lo us� el a�o pasado en la habitaci�n y funciono a la perfecci�n
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
A ver creo que estamos siendo un poco frikis con este tema .... no entiendo mucho pero no creo que le afecte en nada el tema de los aparatitos de los enchufes, otra cosa es que tenga el acuario destapado y le des con el flis flis por toda la habitación y le caiga en el agua algunas gotitas, eso ya que si sería preocupante, pero el tema de los enchufes pues .... pisfff
 
10 May 2010
96
españa
Provincia
madrid
da8 yo he comprado unos aparatitos del tamaño de un mechero que venden en las farmacias que funcionan con ultrasonidos y los hay de enchufe o a pilas y la verdad esque se acabaron los mosquitos en casa.
espero haber ayudado
un saludo.
 
7 Jun 2010
90
españa
Provincia
valencia
da8 yo he comprado unos aparatitos del tamaño de un mechero que venden en las farmacias que funcionan con ultrasonidos y los hay de enchufe o a pilas y la verdad esque se acabaron los mosquitos en casa.
espero haber ayudado
un saludo.

foto? y precio?
 
5 May 2010
35
Espanya
Provincia
Barcelona
No se bien como es el tema este de los ultrasonidos, pero si hay perros en casa los escucharan y se estreseran por ello? (perros o cualquier otro animal domestico, digo perros pq es mi caso particular)
 
3 Dic 2009
578
España
Provincia
Sevilla
Todos los dispositivos eléctricos antimosquitos son seguros para los peces de acuario. Yo tengo dos puestos para los niños y naturalmente (casa fogo) los inquilinos de mis acuarios están tranquilos. Son repelentes, que no matan al mosquito, impiden su acercamiento. Por otro lado, salvo que metamos la plaquita de fogo en el acuario hay que tener en cuenta que el olor, como todos, corresponde a un gas. En general los gases se solubilizan con dificultad en agua, salvo que se trabaje a alta presión o bien que se disminuya drásticamente la temperatura (y tranquilos que cuando digo drásticamente ésto implica decenas de grados).
 
10 May 2010
96
españa
Provincia
madrid
yo tengo 3 gatos y un perro y ni se enteran no es lo mismo el ultrasonido que la baja frecuencia.
este es un enlace para que veais como es el cacharrito.


un saludo
 
9 Nov 2018
266
Madrid
Provincia
Madrid
También puedes usar los repelentes eléctricos que los atraen con una luz azul UV y quedan electrocutados en la placa que tienen en el interior, son seguros, ya que trabajan con baja tensión y potencia, no emiten sonidos de baja frecuencia, no trabajan con pesticidas, como los líquidos o de pastillas, los puedes poner en cualquier enchufe, y lo mejor son baratos y los puedes encontrar en cualquier centro comercial por menos de 10€.
 
Arriba