Mis peces payaso

Tema en 'Peces marinos' iniciado por Rober17, 14 Jul 2019 a las 08:19.

1. Rober17

Rober17

Hola amigos, hace 4 meses compre un ocellaris naranja, todo muy bien y lo sigue estando pero me vi en la necesidad de que no quería tenerlo solo así que le compre un black storm para que le hiciera compañía, en lo que va del tiempo el ocellaris he visto que tiene mayor tamaño y me hace pensar que es la hembra, pero al caso es que ayer compre una anémona carpeta y la introduje, mis dos peces comenzaron a indagar y ser curiosos, por fortuna el ocellaris naranja hizo simbiosis, pero el black storm quiere introducirse y el otro no lo deja por que será, ahora se mantiene nadando encontra de lá bomba de circulación.

2. Rober17

Rober17

Acá están mis peces

Adjuntos:

3. MrBlue

MrBlue

Cuando tienen una anémona se vuelven más territoriales. Tengo una pareja de Premnas y les compré una quadricolor, la hembra al principio no le dejaba meterse al macho, pero con insistencia y tiempo fue entrando. Imagino que depende también de las variedades y de cada pez, y sobre todo, de la estabilidad de la pareja. Dales tiempo a ver que pasa.

A Rober17 le gusta esto.
  4. orgullo

orgullo

Hola Rober, yo los míos después de 8 años nunca han compartido ni anémona ni sarcophyton que es su preferido. Dales tiempo cada uno marcará si comparten o no. Payasos .jpg

5. Rober17

Rober17

Muchas gracias, si les daré tiempo haber que que tal se comportan durante pasan los días, muchísimas gracias

6. Rober17

Rober17

7. Psicomind

Psicomind

Yo compre una magnifica con dos ocellaris pequeños en simbiosis y en el acuario tenia un black que se quedo sin pareja porque decidió saltar del acuario. Metí la anemona y el black que era el macho se acerco he inicio el mismo dia simbiosis con la anemona se convirtió en la hembra y tuve un magnifico trio de ocellaris.

Tuve la mala suerte de unos problemas en el acuario y perder la anemona. Pero como dicen yo creo que ellos acaban decidiendo según necesidad y jerarquía.