Sección patrocinada
por : 

Mis corales no se abren

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Manu65, 9 Jul 2019.

1. Manu65

Manu65

Desde hace unas dos o tres semanas mis corales no se abren. Soy nuevo en esto y no se me ocurre ninguna razón de porque podrían estar así. Todos los valores son correctos exceptuando el fosfato el cual está un poco alto. A los peces y a la gamba se les ve perfectamente.

2. Kaly

Kaly

Pues nada, dejame que saque la bola de cristal y los consulte.

O mejor, nos dices exactamente que parametros tienes, que luz, cuanto tiempo lleva el acuario montado, que corales son, que animales tienes, que bomba de movimiento,........

A AlexGuada y Juananto les gusta esto.
  3. AlexGuada

AlexGuada

Kaly ya que te pones sácame los numeritos del euromillon XD

4. Manu65

Manu65

Pues tengo el ph 8.1 kh 8 No3 5mg/l No2 0'027mg/l salinidad 0'026 fosfato 0'7 calcio 440.
    Tengo dos ocellaris un cardenal de bangai una lysmata amboinensis dos lunelas y un caracol de babylonia. De corales tengo una seriatopora una blastomusa una euphylia dos zoantus una pachyclavularia una galaxea una favia y un palythoa. Es un acuario de 100l y llevo 5 meses con el. La luz tengo un 94% azul y un 1% verde. Antes iban perfectos pero ahora van mal

5. manuel_c

manuel_c

Fosfatos a 0,7? Es un error, no?
    Los parámetros son estables o tienen oscilaciones?
    Los corales son muy sensibles a los cambios y cualquier cosa los altera.
    Ha ocurrido algo en los días previos a que se cerraran?

A Parleño le gusta esto.
  6. Manu65

Manu65

No, lo estoy intentando solucionar y no tiene grandes oscilaciones. Puede ser por la temperatura? Antes de que la cambiara estaba en 30 ahora esta en 26

7. Antonio Javier Martinez

Antonio Javier Martinez

8. Manu65

Manu65

Pero a cuanto hay que tenerla

9. Antonio Javier Martinez

Antonio Javier Martinez