Micro reef 56 litros

19 Sep 2011
237
valencia
Provincia
valencia
gracias a todos de momento desmonto por un arrebato que me ha dado de un capricho mas caro, se que volveré ya sabeis que este hobby tira mucho pero ahora tampoco tengo el tiempo que me gusta dedicarle para que este como está de bonito. a mi también me da pena pero ahora es lo que toca. gracias a todos y en especial a sebas que muchas de las cosas que tengo son suyas y por sus consejos.

un abrazo a todos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Estoy seguro que volveras con más fuerza,se te nota que vives con pasión este hobby y eso sin acuario es dificil,pero en esta vida siempre tenemos prioridades así que disfruta ahora el momento y mas adelante volveremos a ver ese nuevo proyecto que estoy seguro que tendras en mente :seguridad

Un saludo.

Sebas :super_com
 
18 Feb 2013
65
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Aupa Microbio

Subete unas fotos nuevas de tu acuario que hace mucho que no actualizas


EDIT: Ostia tio no habia leido que habias desmontado.

Esperemos que vuelvas pronto y que vuelvas a compartirlo con nosotros.

Un saludo
 
Última edición:
17 Feb 2014
59
Barcelona
Provincia
Barcelona
hola la pantalla la tengo al borde del acuario justo y estara a dos dedos del agua he de decir que mi pantalla lleva proteccion de metacrilato y es impermeable y que la puse asi adrede porque al ser un nano y tan pocos litros necesitaba asegurarme que les llegara luz fuerte y de calidad al menos a las zonas altas que es donde estan los corales duros exigente y la verdad es que crecen de la ostia. si la vas a forrar en madera no la pongas tan cerca porque la madera con el agua y la humedad se estropea. un saludo

Buenas he estado mirando tu post del long nano reef, precioso y lastima que lo desmontaras. Mi pregunta es si la pantalla odyssea 2*39 traia de serie el metacrilato protector o si se puede montar facilmente, gracias.

Saludos

Enviat usant Tapatalk
 
Arriba